Comprar zovirax-aciclovir

84.35

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Definición de Producto Básico

Sin receta, ¿le gustaría comprar Zovirax? Vea aquí cómo puede comprar Zovirax sin tener que ir primero al hospital para obtener una receta. Una consulta en línea lo hace posible.

¿Qué es el aciclovir (Zovirax)?

Zovirax es un medicamento antiviral y se utiliza para el virus del herpes zoster o la infección del herpes simple. El aciclovir, el componente activo, se almacena inmediatamente en las células y evita que el virus se siga dividiendo. Los síntomas causados por el herpes también mejoran considerablemente con Zovirax.

Sin receta médica, compre Zovirax

Sin receta médica, puede comprar Zovirax mirando la tabla de abajo. Usted no necesita la receta de su médico de cabecera!

Precio de la dosis * Orden

200 mg de 25 tabletas para derretir Zovirax (aciclovir)

¿Por qué razón se usa el Zovirax?

Para la prevención del herpes zoster o del virus del herpes simple, se administra Zovirax. Puede aparecer en los ojos, la lengua, la boca o los órganos reproductivos. Para evitar el herpes, Zovirax se suele recetar a personas con un sistema inmunológico debilitado. El producto se aplica a menudo a las ampollas leves y menores. Puede ponerse en contacto con su médico si sufre de herpes labial extenso o especialmente extremo.

Dosificación y aplicación

El Zovirax se administra en forma delgada en la zona infectada. Es necesario dejar las membranas mucosas de los labios, ojos y área genital. Debido a que la infección es muy infecciosa, después de cada aplicación, debe lavarse bien las manos. La crema debe aplicarse cada cuatro horas, pero no más de 5 veces al día, a menos que el médico recomiende lo contrario. Zovirax no necesita ser aplicado por la noche.

Efectos secundarios

En los lugares donde se ha aplicado la crema, el Zovirax puede a veces inducir irritación, enrojecimiento o escamación de la piel. En la región tratada, puede incluso haber un leve resecamiento de la piel. Sin embargo, poco después de su uso, si hay un leve enrojecimiento o una ligera sensación de quemadura, no hay razón para detener el tratamiento. Si los efectos son muy extremos o aparecen muy rápidamente, detenga el tratamiento y llame al médico.

¿Cuándo no se va a utilizar este medicamento?

Si usted es hipersensible o alérgico a aciclovir, valaciclovir, propilenglicol, o cualquiera de los otros componentes, no puede usar Zovirax. Si usted sufre de un sistema inmunológico comprometido, está tomando drogas, o está embarazada, también puede considerar el uso con el médico de antemano.

Zovirax (aciclovir) Comprar (sin receta)

Se puede acceder a más información sobre este medicamento/producto a través del servicio médico en línea/farmacia en línea que se indica más arriba. Lea cómo pedir este medicamento/producto para el herpes genital en línea aquí. ¿Le gustaría..:

Comprar Zovirax con receta gratis;
Ver más medicamentos/productos para el herpes genital;
Lea los detalles sobre el herpes genital.

«Ordene ahora»

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar zovirax-aciclovir”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compre sus medicamentos en línea

Entrega en 24h

Haga clic aquí
paiement

Nombre del fármaco objetivo : .

El precio oficial de es de : .

Este medicamento pertenece a la siguiente categoría:

Puede leer el folleto completo sobre el uso de medicamentos en nuestra farmacia asociada. Debe seguir cuidadosamente las indicaciones del médico o las instrucciones de uso para no ponerse en peligro.

Para cualquier efecto secundario grave o inesperado de este medicamento debe ponerse en contacto con un servicio de urgencias o con su médico.

Puede comprar sin receta en España en una farmacia online.

Puede pedir barato en España en una farmacia en línea.

Puede pagar en línea en España en una farmacia en línea.

Nos aseguramos de redirigirle a un servicio fiable vinculado a los profesionales de la salud y homologado a nivel europeo.

Vea la descripción completa y el manual de instrucciones