Comprar zineryt

0.00

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Definición de Producto Básico

¿Quiere que Zineryt lo compre? Vea aquí cómo puede pedir Zineryt sin tener que ir primero al médico para obtener una receta. Una consulta online lo hace posible.

¿Para qué se usa y para qué se usa el Zineryt?

Para uso exterior, Zineryt es una loción antibacteriana que utiliza el ingrediente activo eritromicina para tratar la bacteria del acné de pecho, cuello y espalda. Se utiliza para el acné vulgar, la forma inflamatoria del acné, de leve a grave. Al añadir zinc, el efecto del antibiótico eritromicina mejora. El Zineryt destruye las bacterias del acné que causan inflamación y facilita la regeneración de la piel infectada. También puedes comprar en la farmacia online para pedir Zineryt.

Sin receta médica, compre la solución de Zineryt

El siguiente cuadro le ayuda a comprar Zineryt sin receta. ¡No necesita la receta de su médico de cabecera!

Precio de la dosis * Pedido

Zineryt 30 ml de solución

Hasta el uso de Zineryt, ¿qué se debe considerar?

Si usted es hipersensible al agente activo eritromicina, a otros antibióticos macrólidos, o a otros ingredientes del Zineryt, no use Zineryt. Su capacidad para mover o usar el equipo no se ve afectada por el uso de Zineryt. Las personas que están embarazadas o en período de lactancia corren poco peligro. Sin embargo, póngase en contacto con el médico o el farmacéutico. El Zineryt no es apropiado para niños pequeños.

¿Cómo se utiliza el Zineryt?

Dos veces al día, añada Zineryt en forma delgada a la superficie de la piel limpia, a menos que se indique lo contrario. Trate no sólo las heridas sino también la piel alrededor de ellas que no esté claramente enferma. Consulte a un médico si los síntomas no cambian drásticamente después de 4 a 6 semanas. La duración máxima del uso es de 6-8 semanas. El uso satisfactorio sólo está asegurado si se presta atención a los cuidados rutinarios. Si se ha pasado por alto una aplicación,

¿Cuáles son las asociaciones con otras drogas que son posibles?

Junto con los productos farmacéuticos, el Zineryt no debe ser usado.

Así como:

  • Medicamentos utilizados para problemas cardíacos o arritmias del corazón;
  • Medicamentos alcaloides del cornezuelo como la ergotamina, la metilergometrina o el lisuride.

Las interacciones pueden ser muy fuertes. Consulte a un médico si no es positivo debido a los medicamentos que ya está tomando.

¿Cuáles son los efectos secundarios posibles?

El dolor temporal de la piel, como ardor u hormigueo, leve enrojecimiento, piel escamosa o seca y rascado, puede ser causado por el uso de Zineryt. En la mayoría de las situaciones, estos efectos desaparecen al disminuir el volumen y/o las aplicaciones. En el eccema de contacto, la intolerancia a los aditivos se manifiesta a menudo. Si se presentan, evite el uso de Zineryt.

¿Cómo puede ser procesado en Zineryt?

Manténgase alejado de las manos de las chicas, Zineryt. En textiles y superficies delicadas, Zineryt deja manchas.

Más información
  • Ingredientes activos: eritromicina (1,2g/30ml.), diacetato de zinc de 2 aguas (0,359mg/30ml.) = ión de zinc (0,11mg.) = ión de acetato de 0,19mg/30ml).
  • Otros ingredientes: Sebacato de diisopropilo, 96% (V/V) de etanol.
Comprar Solution Zineryt (sin receta)

Se puede encontrar más información sobre este medicamento/producto en el servicio médico en línea/farmacia en línea que aparece arriba. Lea cómo pedir este medicamento/producto para el acné en línea aquí. ¿Le gustaría..:

Comprar Zineryt Losung Rezeptfrei;
Ver más productos/medicamentos para el acné;
Leer información sobre el acné.

«Ordene ahora»

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar zineryt”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compre sus medicamentos en línea

Entrega en 24h

Haga clic aquí
paiement

Nombre del fármaco objetivo : .

El precio oficial de es de : .

Este medicamento pertenece a la siguiente categoría:

Puede leer el folleto completo sobre el uso de medicamentos en nuestra farmacia asociada. Debe seguir cuidadosamente las indicaciones del médico o las instrucciones de uso para no ponerse en peligro.

Para cualquier efecto secundario grave o inesperado de este medicamento debe ponerse en contacto con un servicio de urgencias o con su médico.

Puede comprar sin receta en España en una farmacia online.

Puede pedir barato en España en una farmacia en línea.

Puede pagar en línea en España en una farmacia en línea.

Nos aseguramos de redirigirle a un servicio fiable vinculado a los profesionales de la salud y homologado a nivel europeo.

Vea la descripción completa y el manual de instrucciones