Comprar yasmin-pille

85.23

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Definición de Producto Básico

Sin receta, ¿le gustaría comprar Yasmin? Vea aquí cómo puede comprar Yasmin sin tener que ir primero a la clínica para obtener una receta. Una consulta en línea lo hace posible.

Ok, ¿qué es Yasmin?

La Yasmina inhibe la implantación, impide que el óvulo se libere y evita que el revestimiento del útero se forme adecuadamente con una composición de etinilestradiol y drospirenaril. Como esta composición de ingredientes activos siempre está sujeta a control médico, la Yasmina siempre está disponible sólo con receta médica.

Comprar sin receta Yasmin

Sin receta médica, puede comprar Yasmin utilizando la tabla siguiente. ¡No necesitas la receta de tu médico de cabecera!

Precio de la dosis * Pedido

0,03 mg 3 x 21 comprimidos de Yasmin

¿Por qué razón se usa Yasmin?

La Yasmina es la píldora anticonceptiva ampliamente reconocida de esta formulación. Permite evitar la concepción en todas las formas posibles y evitar el embarazo en primer lugar. Esto te proporciona la mejor protección posible. Sin embargo, debes recordar que la píldora anticonceptiva no te protege de las infecciones de transmisión sexual.

¿Cómo se utiliza y administra la Yasmin?

Yasmin está disponible en envases blíster de 21 días. Cada día se toma una pastilla. A esto le sigue una pausa de siete días, y luego marca la conclusión del ciclo. El ciclo comienza de nuevo desde el principio después de estos siete días. La yasmina es ideal como anticonceptivo para el uso a largo plazo.

Los efectos secundarios de la yasmina

Los siguientes efectos secundarios pueden surgir mientras se toma Yasmin, como cualquier otra droga anticonceptiva. También es más probable que experimentes un sangrado de abstinencia durante la pausa de la medicación al principio de la toma de la píldora. Sin embargo, con los intervalos de crecimiento, el sangrado se hace más lento y menos intenso y también puede cesar por completo en ciertas condiciones. Sin embargo, esto no significa realmente que la píldora no sea

Si se le dice al cuerpo que todavía está embarazada y por lo tanto no necesita prepararse para otro parto, también puede producirse un aumento de peso, retención de agua y sensibilidad en los senos. Esto también describe la frecuencia de los efectos secundarios que lo acompañan. Pero, si los efectos secundarios se salen de control, debe contactar inmediatamente con un médico y pensar en ajustar el preparado o tal vez también el anticonceptivo.

Contraindicaciones para la aplicación de la Yasmina

Si sufres de migrañas o ya has tenido cáncer, nunca podrás tomar esta droga hormonal. En estas situaciones, la adición de hormonas inducirá recaídas.

Además, es importante que el médico que te atiende recomiende siempre la ingestión y que sea también la mejor forma de anticoncepción para ti. Incluso si está usando Yasmin para tratar los calambres menstruales extremos, debe tener en cuenta que esto dificultará la concepción. En cualquier caso, el médico siempre debe abordar el uso de un preparado hormonal y también debe ajustarse para ajustarlo.

Yasmin Comprar (sin receta)

Puede encontrar más información sobre este medicamento/producto en la siguiente página web: Online Ärztedienst/Online Apotheke. Lea cómo pedir este medicamento/producto anticonceptivo en línea aquí. ¿Le gustaría..:

Compra libre de medicamentos de Yasmin;
Ver más productos/medicamentos anticonceptivos;
Leer detalles sobre los preservativos.

«Ordene ahora»

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar yasmin-pille”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compre sus medicamentos en línea

Entrega en 24h

Haga clic aquí
paiement

Nombre del fármaco objetivo : .

El precio oficial de es de : .

Este medicamento pertenece a la siguiente categoría:

Puede leer el folleto completo sobre el uso de medicamentos en nuestra farmacia asociada. Debe seguir cuidadosamente las indicaciones del médico o las instrucciones de uso para no ponerse en peligro.

Para cualquier efecto secundario grave o inesperado de este medicamento debe ponerse en contacto con un servicio de urgencias o con su médico.

Puede comprar sin receta en España en una farmacia online.

Puede pedir barato en España en una farmacia en línea.

Puede pagar en línea en España en una farmacia en línea.

Nos aseguramos de redirigirle a un servicio fiable vinculado a los profesionales de la salud y homologado a nivel europeo.

Vea la descripción completa y el manual de instrucciones