Comprar xylocain

0.00

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Definición de Producto Básico

Sin receta, ¬Ņle gustar√≠a comprar Xylocaine? Vea aqu√≠ c√≥mo se puede comprar Xylocaine sin tener que ir primero al hospital para obtener una receta. Una consulta en l√≠nea lo hace posible.

¬ŅQu√© es y para qu√© se utiliza Xylocaine?

El anestésico es la xylocaína. La lidocaína es el ingrediente principal. Este ingrediente activo hace que las células nerviosas de la piel dejen de transmitir mensajes de dolor. Como resultado, un estímulo posterior no es procesado por el cerebro y la piel se adormece.

Comprar Xylocaine sin receta

La tabla que figura a continuación se utiliza para comprar Xylocaine sin receta médica. ¡No necesita la receta de su médico de cabecera!

Precio de la dosis * Orden

Desde. 67,70 euros

La xilocaína y el modo de respuesta

Los medicamentos con el ingrediente lidocaína se usan típicamente para adormecer la piel en general. El uso es para:

  • Procedimientos en medicina;
  • Un tatuaje o incluso un piercing mientras se cose;
  • Hemorroides angustiantes;
  • Mordeduras de colmenas e insectos;
  • Presi√≥n en los nervios.

Para desalentar la eyaculaci√≥n precoz, algunos hombres tambi√©n usan tales ung√ľentos. El glande se vuelve algo menos alerta o menos receptivo a la estimulaci√≥n despu√©s de la aplicaci√≥n. Esto prolongar√° la eyaculaci√≥n.

La Xilocaína y la dosis requerida

La xiloca√≠na se usa tanto como ung√ľento como una neblina. En unos minutos, el efecto anest√©sico se logra. Dura horas. La medicaci√≥n debe ser administrada de forma ligera y comparativamente escasa. ¬°Para detener la eyaculaci√≥n precoz, hay que estar muy atento y ser parco en su uso!

De lo contrario, el glande puede quedar totalmente entumecido. Además, durante el coito, se debe usar un condón para que la pomada no llegue a la vagina de la pareja. La droga no debe ser administrada a las heridas en todas las condiciones. Se debe limpiar enérgicamente con agua en caso de contacto con los ojos. Después de la aplicación, lávese también bien las manos.

Las directrices generales para el uso de la xilocaína en adultos son: La droga debe administrarse muy poco a poco dos veces al día e incluso después de cada evacuación intestinal en el caso de tratamiento de una enfermedad hemorroidal. Usar si es necesario para el dolor de los nervios. Sin embargo, nunca debe usarse más de cinco a diez gramos por receta. También es mejor retrasar ocho horas entre las aplicaciones. Si no se utiliza ninguno de estos,

La xilocaína y sus reacciones adversas

La xilocaína suele ser muy bien absorbida y no presenta efectos adversos. Sin embargo, puede haber efectos secundarios menores, como: dolor de piel, rascado y enrojecimiento.

¬ŅCu√°ndo no deber√≠as usar Xylocaine?

Tampoco debe usar Xylocaine si es al√©rgico al ingrediente lidoca√≠na. No hay alertas para el consumo de alcohol al mismo tiempo. La Xylocaine tambi√©n puede utilizarse sin ninguna complicaci√≥n durante el embarazo. Sin embargo, durante la lactancia, el medicamento no debe a√Īadirse a los pezones.

Compre Xylocaine (sin receta)

Encontrar√°s m√°s detalles sobre este medicamento/producto en el servicio m√©dico en l√≠nea/farmacia en l√≠nea de arriba. Lea aqu√≠ c√≥mo pedir estas hamorroides, eyaculaci√≥n precoz, maternidad – medicina/producto para la lactancia materna en l√≠nea. ¬ŅQuieres..:

Compra gratuita de la droga Xylocaine;
Hamorroides, eyaculación precoz, lactancia materna Рmedicamentos/productos para la lactancia; Ver más
Lea los detalles sobre las hamorroides, la eyaculación precoz, el embarazo y la lactancia.

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Comprar xylocain”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compre sus medicamentos en línea

Entrega en 24h

Haga clic aquí
paiement

Nombre del f√°rmaco objetivo : .

El precio oficial de es de : .

Este medicamento pertenece a la siguiente categoría:

Puede leer el folleto completo sobre el uso de medicamentos en nuestra farmacia asociada. Debe seguir cuidadosamente las indicaciones del médico o las instrucciones de uso para no ponerse en peligro.

Para cualquier efecto secundario grave o inesperado de este medicamento debe ponerse en contacto con un servicio de urgencias o con su médico.

Puede comprar sin receta en Espa√Īa en una farmacia online.

Puede pedir barato en Espa√Īa en una farmacia en l√≠nea.

Puede pagar en l√≠nea en Espa√Īa en una farmacia en l√≠nea.

Nos aseguramos de redirigirle a un servicio fiable vinculado a los profesionales de la salud y homologado a nivel europeo.

Vea la descripción completa y el manual de instrucciones