Comprar wartec-creme

85.23

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Definición de Producto Básico

Sin receta, ¿le gustaría comprar la Crema Wartec? Vea aquí cómo la crema Wartec puede ser comprada sin necesidad de ir primero a la farmacia para obtener una receta. Una consulta en línea lo hace posible.

¿Qué es la crema en Wartec?

Para la prevención de las verrugas genitales externas, se utiliza Wartec. La podofilotoxina es el ingrediente activo de la droga que mata los virus que causan las verrugas y también estimula el crecimiento de las células de la piel. Desde el comienzo del procedimiento, después de unas semanas, las verrugas desaparecen.

Los bultos diminutos, parecidos a una coliflor, son verrugas genitales, que se encuentran principalmente en la piel de la vagina, los labios, el pene, la vagina y la piel del ano. Las verrugas genitales se propagan por medio de virus sexuales y son extremadamente infecciosas. A través de las relaciones sexuales sin protección, estos virus pueden propagarse a la pareja sexual.

Compre la crema Wartec sin receta

Puede obtener la crema Wartec sin receta médica usando la siguiente tabla. ¡No necesita la receta de su médico de cabecera!

Precio de la dosis * Pedir

0,15 por ciento de crema Wartec

Dosificación y aplicación

El tratamiento está disponible en forma de crema o gota. Añade Wartec a la superficie de tu piel, que debe ser lavada y secada previamente. Este medicamento sólo debe ser administrado en las regiones de la piel afectadas. Por favor, asegúrese de que la inflamación está adecuadamente protegida de la piel circundante.

Si es necesario, añadiendo un poco de vaselina o pomada de zinc, puede hacerlo. Use las yemas de los dedos para la aplicación. Lea la guía de aplicación de las gotas que se le ha dado. Siga las instrucciones. Inmediatamente después de la aplicación, límpiese las manos. Evite siempre el contacto con los ojos.

Tenga cuidado: Detenga el contacto sexual sin protección hasta que las verrugas genitales hayan desaparecido por completo, ya que las verrugas genitales son bastante infecciosas.

Este medicamento debe ser tomado por usted de la siguiente manera, a menos que su médico le recomiende lo contrario: Aplique dos veces al día durante tres días a sus verrugas genitales como se mencionó anteriormente. Tome un descanso de cuatro días como cuestión de urgencia después de estos tres días.

Puede repetir una aplicación como se ha indicado anteriormente si la condición continúa después de este tiempo. Puede dejar la terapia después de la cuarta fase del tratamiento sin curación y ponerse en contacto con su médico.

Advertencia: Esta sustancia farmacéutica no debe utilizarse en niños menores de 18 años.

Efectos secundarios

Puede contribuir a las alteraciones del sistema inmunológico en general.

La irritación y las abrasiones de la piel en el lugar de aplicación, así como el enrojecimiento, la hinchazón y la sensación de quemadura en la piel, son muy comunes.

Los efectos adversos más raros son: respuestas de hipersensibilidad en el lugar de aplicación. Puede haber varias enfermedades diferentes de la piel y el tejido subcutáneo. También pueden producirse úlceras cutáneas, ampollas, despigmentación de la piel, piel seca y costras. También puede haber inflamación, hinchazón, sangrado. A menudo es común que haya heridas, abrasiones y secreción de heridas.

Pida la Crema Wartec (sin receta)

Se puede acceder a más información sobre este medicamento/producto a través del servicio médico en línea/farmacia en línea que se indica más arriba. Aquí puedes aprender cómo pedir este medicamento/producto para las verrugas genitales en línea. ¿Quieres..:

Comprar gratis la receta de la crema Wartec;
Ver más medicamentos/productos para las verrugas genitales;
Lea los detalles sobre las verrugas genitales.

«Ordene ahora»

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar wartec-creme”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compre sus medicamentos en línea

Entrega en 24h

Haga clic aquí
paiement

Nombre del fármaco objetivo : .

El precio oficial de es de : .

Este medicamento pertenece a la siguiente categoría:

Puede leer el folleto completo sobre el uso de medicamentos en nuestra farmacia asociada. Debe seguir cuidadosamente las indicaciones del médico o las instrucciones de uso para no ponerse en peligro.

Para cualquier efecto secundario grave o inesperado de este medicamento debe ponerse en contacto con un servicio de urgencias o con su médico.

Puede comprar sin receta en España en una farmacia online.

Puede pedir barato en España en una farmacia en línea.

Puede pagar en línea en España en una farmacia en línea.

Nos aseguramos de redirigirle a un servicio fiable vinculado a los profesionales de la salud y homologado a nivel europeo.

Vea la descripción completa y el manual de instrucciones