Comprar progynova

116.59

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Definición de Producto Básico

Sin receta, ¿le gustaría comprar Progynova? Vea aquí cómo se puede comprar Progynova sin necesidad de ir primero al hospital para obtener una receta. Una consulta online lo hace posible.

¿Y qué es Progynova?

En este caso, como parte de la terapia menopáusica, es un preparado hormonal que se combina con el estradiol que se utiliza para estabilizar el equilibrio hormonal femenino en la deficiencia hormonal aguda. Dado que este preparado sólo contiene estrógeno, si tiene el útero intacto, es posible que se le administre progesterona, para que la menstruación normal se mantenga el mayor tiempo posible y los efectos no empeoren.

Sin receta médica, compre Progynova

Sin receta médica, puede comprar Progynova utilizando la tabla siguiente. ¡No necesita la receta de su médico de cabecera!

Precio de la dosis * Pedido

84 comprimidos de Progynova 1 mg.

¿Por qué razón se utiliza Progynova?

Cuando una mujer está en la menopausia, se utiliza Progynova y sufre de un gran malestar. Hay signos y quejas que se reconocen clásicamente, como sofocos, pérdida de sangre o menstruación traumática, fluctuaciones de humor y enormes dificultades para dormir, todo ello causado por los cambios hormonales del organismo femenino. A menudo se informa de sequedad vaginal y falta de libido.

¿Cuál es la dosis y la aplicación de Progynova?

Progynova está disponible en forma de pastillas y se utiliza todos los días, probablemente con la adición de un sustituto de la progesterona, como la píldora anticonceptiva clásica. Debe asegurarse de tomarlo de forma constante y de mantenerlo actualizado, como con la píldora anticonceptiva clásica, para que el resultado no sea problemático.

Y si el medicamento viene en el envase como un spray de 28 días, el médico que lo prescribe puede determinar si puedes cumplir con el período de 28 días o si después de 21 días puedes tomar un descanso. Esto suele depender de si has tomado una receta antes y si ya estás recibiendo una dosis de Progynova.

Efectos secundarios de Progynova

Progynova puede inducir calambres menstruales regulares, pero también puede causar dolores de cabeza y apretar los senos. Con el uso de drogas anticonceptivas, esto no es inusual. Tampoco es raro que se evite el sangrado después de la ruptura de la píldora. Sin embargo, si nota que los efectos secundarios son muy prolongados o que aumentan en gravedad, avise al médico inmediatamente para que pueda tomar los cuidados adecuados.

Contraindicaciones para el uso de Progynova

El Progynova sólo es apropiado para pacientes que ya están en la menopausia y que ya no quieren tener hijos. También puede dejar de tomarlo tanto si ha sufrido o se está recuperando de enfermedades como la trombosis o si sufre de migraña.

Dígale al médico inmediatamente si sabe que es alérgico a alguno de los elementos. Aunque se administra de forma sostenida y dosificada, no se ha encontrado que Progynova interfiera con la conducción o el consumo de alcohol.

Compre Progynova (sin receta)

Se puede acceder a más información sobre este medicamento/producto en el servicio médico en línea/farmacia en línea que figura más arriba. Lea aquí cómo pedir este medicamento/producto de terapia transgénero para la terapia de reemplazo hormonal (TRH) en línea. ¿Le gustaría..:

Progynova Drug Order Free;
Ver más medicamentos/productos para la terapia de reemplazo hormonal (HRT), terapia transgénero;
Terapia de reemplazo hormonal (TRH), datos leídos por la terapia transgénero.

«Ordene ahora»

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar progynova”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compre sus medicamentos en línea

Entrega en 24h

Haga clic aquí
paiement

Nombre del fármaco objetivo : .

El precio oficial de es de : .

Este medicamento pertenece a la siguiente categoría:

Puede leer el folleto completo sobre el uso de medicamentos en nuestra farmacia asociada. Debe seguir cuidadosamente las indicaciones del médico o las instrucciones de uso para no ponerse en peligro.

Para cualquier efecto secundario grave o inesperado de este medicamento debe ponerse en contacto con un servicio de urgencias o con su médico.

Puede comprar sin receta en España en una farmacia online.

Puede pedir barato en España en una farmacia en línea.

Puede pagar en línea en España en una farmacia en línea.

Nos aseguramos de redirigirle a un servicio fiable vinculado a los profesionales de la salud y homologado a nivel europeo.

Vea la descripción completa y el manual de instrucciones