Comprar pro-banthine

73.79

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Definición de Producto Básico

Sin receta, ¿le gustaría comprar Pro-bantina? Vea aquí cómo puede comprar Pro-bantina sin tener que ir primero al hospital para obtener una receta. Una consulta en línea lo hace posible.

Pro-bantina, ¿qué es?

La propantelina es el ingrediente activo de la pro-bantina. En el tracto urinario y gastrointestinal, esta droga relaja los músculos lisos. Esto disminuye el desarrollo de los fluidos de transpiración. Para varios trastornos diferentes, como problemas gastrointestinales, sudoración abundante así como incontinencia, la pro-bantina mejora.

Compre sin receta Pro-bantina

Usted comprará Pro-bantina sin receta médica usando la tabla que se muestra a continuación. ¡No necesita la receta de su médico de cabecera!

Precio de la dosis * Pedido

112 tabletas de Pro-bantina 15 mg

¿Por qué razón se utiliza la Pro-Bantina?

En el tracto intestinal, la pro bantina se utiliza para tratar diversas afecciones, como el síndrome del intestino irritable o la fuga voluntaria de orina. Reduce la contracción de los músculos lisos que se encuentran en los intestinos y el tracto urinario. El ingrediente activo propantelina también reduce el desarrollo del sudor. Por eso los médicos también recomiendan la pro-bantina para formas de sudoración excesiva, como la sudoración profusa.

Dosificación y uso

Aunque el efecto de la pro bantina puede verse afectado negativamente por la alimentación, las tabletas se suelen administrar con el estómago vacío. Ya sea una hora antes o dos horas después de una comida. La tableta puede comerse sin que una botella de agua se la trague. Debe tomarla tranquilamente si no la toma una vez. A menos que la siguiente dosis sea casi la hora.

La ingesta diaria general de Pro-Banthine es la siguiente, a menos que su médico especifique lo contrario: Adultos: un comprimido 3 veces al día antes de las comidas y 2 comprimidos antes de acostarse.

Su médico decidirá la dosis dependiendo del diagnóstico de la enfermedad y del tiempo que pueda tomarla. La pro-bantina no es segura para los niños. Antes de tomarlo por primera vez, por favor lea el folleto del paquete!

Efectos secundarios

En ciertas condiciones, todas las drogas inducirán efectos secundarios. Sin embargo, esto no se aplica a todos los pacientes. Al tomar Pro-Banthine, los siguientes efectos secundarios son posibles:

  • La sensación de sequedad en la boca;
  • Problemas con las pupilas, como la exposición a la luz o la mala visión;
  • Mareos, somnolencia;
  • Violación; estreñimiento;
  • Náuseas y enfermedades
  • Piel seca;
  • Problemas para orinar.

Consulte al médico si alguno de estos u otros efectos secundarios persisten. También puede incluirse en el folleto una lista completa de todos los efectos secundarios.

¿Cuándo no se va a utilizar este medicamento?

Para cualquier paciente, la Pro-Bantina no es necesaria. Puede dejar de tomar este medicamento si:

  • Es alérgico o propenso a la propantelina o cualquier otro componente;
  • Sufre de anormalidades digestivas o gastrointestinales;
  • En el tracto urinario, tienen una obstrucción o estenosis;
  • Tienen una condición de los músculos que los daña;
  • Tienen algún tipo de glaucoma (glaucoma de ángulo estrecho); o (glaucoma de ángulo estrecho)
  • Tener un agrandamiento de la próstata;
  • Tener una preocupación con su corazón.

También hay posibles interacciones con otros medicamentos. Sin embargo, por favor discuta esto con el médico si usted está tomando actualmente otros medicamentos o tiene otras condiciones médicas.

Compre Pro-bantina (sin receta)

Se puede encontrar más información sobre este medicamento/producto a través del servicio médico en línea / farmacia en línea más arriba. Lea aquí cómo comprar en línea este medicamento/producto para el sudor de los pies, el estómago y los intestinos. ¿Quieres..:

Comprar Pro-bantina sin receta;
Ver más Medicamentos/productos para la transpiración de los pies, el estómago y los intestinos húmedos;
Lea los detalles de Estómago e intestinos húmedos de Transpiración.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar pro-banthine”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compre sus medicamentos en línea

Entrega en 24h

Haga clic aquí
paiement

Nombre del fármaco objetivo : .

El precio oficial de es de : .

Este medicamento pertenece a la siguiente categoría:

Puede leer el folleto completo sobre el uso de medicamentos en nuestra farmacia asociada. Debe seguir cuidadosamente las indicaciones del médico o las instrucciones de uso para no ponerse en peligro.

Para cualquier efecto secundario grave o inesperado de este medicamento debe ponerse en contacto con un servicio de urgencias o con su médico.

Puede comprar sin receta en España en una farmacia online.

Puede pedir barato en España en una farmacia en línea.

Puede pagar en línea en España en una farmacia en línea.

Nos aseguramos de redirigirle a un servicio fiable vinculado a los profesionales de la salud y homologado a nivel europeo.

Vea la descripción completa y el manual de instrucciones