Comprar micronor

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Definición de Producto Básico

Querr√≠a comprar una mesa Micronor. ¬ŅSin obtener una receta? Vea aqu√≠ c√≥mo se puede comprar Micronor sin necesidad de ir primero a la farmacia para obtener una receta. Una consulta en l√≠nea lo hace posible.

Micronor, ¬Ņqu√© es?

Micronor es la clásica mini píldora que es efectiva con una sola hormona con el ingrediente activo Prostagen y por lo tanto varía de manera decisiva de los preparados mixtos.

Compre Micronor sin receta médica

Usará la siguiente tabla para comprar Micronor sin receta. ¡No necesita la receta de su médico de cabecera!

Precio de la dosis * Orden

0.03 mg Micronor 3 x 28 tabletas

¬ŅPor qu√© raz√≥n se utiliza Micronor?

Micronor se usa para anticonceptivos, especialmente con jóvenes que se someten por primera vez a una anticoncepción hormonal. Cuanto menos deprimido esté el cuerpo, más sencillo es asegurar una anticoncepción efectiva, también para una formulación hormonal con un solo componente activo. Así pues, la preparación en una fase suele tener un impacto bastante completo.

Micronor a menudo afecta la composici√≥n del revestimiento del √ļtero y el moco cervical delante del cuello del √ļtero, adem√°s de evitar la implantaci√≥n. Esto tambi√©n proporciona una anticoncepci√≥n adicional. La penetraci√≥n de los espermatozoides se ve muy obstaculizada por el moco muy duro que ya est√° en la vagina. Con este triple efecto, la probabilidad de concepci√≥n se reduce a un peligro muy limitado.

¬ŅCu√°l es la dosis y la aplicaci√≥n de Micronor?

Sin una pausa, Micronor debe ser tomado constantemente. Todavía quedan 28 días con una ampolla. Después de eso, un nuevo período comienza con una nueva ampolla. Esto asegura que después de la pausa de la droga, no es tan fácil olvidarse de tomar la píldora o empezar a tomarla de nuevo.

Es crucial que la droga se tome todos los días a la misma hora y que no se olvide. Micronor no tiene un período de gracia, a diferencia de la mayoría de las píldoras hormonales de dosis altas. Todavía puede obedecer la orientación del médico. Pero, como regla, Micronor es ideal para el uso a largo plazo.

Los efectos secundarios de Micronor

Los siguientes efectos secundarios pueden ser causados por el Micronor, que pueden ocurrir especialmente al comienzo del tratamiento. El tracto gastrointestinal se ve afectado por las náuseas y los vómitos. Pero, debido a la medicación hormonal, el llamado sangrado también puede ocurrir. Este sangrado es constante y muy largo. Durante la pausa de la droga, son similares en efecto al sangrado de abstinencia. Cambios en las secreciones vaginales

Aunque esto parece bastante alarmante, estos efectos son muy posibles y no son causa de alarma en los primeros tres meses de uso. Pero, si usted experimenta más de tres meses de estos síntomas, puede informar al ginecólogo o al médico prescriptor para que pueda encontrar una alternativa a Micronor.

Contraindicaciones para el uso de Micronor

En todos los casos, Micronor sólo se utiliza para impedir la concepción. Con el uso de Micronor, todas las demás infecciones propagadas por contacto sexual no pueden ser evitadas. Por favor, recuerde también que si tiene la intención de tener hijos para que se produzca un embarazo, no puede seguir tomando Micronor.

Además, si tiene que tomar otros medicamentos o los ha estado tomando durante mucho tiempo, el médico que lo prescribió debe ser consciente. Esto le ayudará a prevenir las interacciones con los opiáceos.

Comprar Micronor Transactions (sin receta)

Puede encontrar m√°s informaci√≥n sobre este medicamento/producto en la p√°gina web del Servicio de Atenci√≥n al Cliente o en la p√°gina web de la Farmacia. Lea c√≥mo pedir este medicamento/producto anticonceptivo en l√≠nea aqu√≠. ¬ŅLe gustar√≠a..:

Comprar Micronor Rezeptfrei;
Ver m√°s productos/medicamentos anticonceptivos;
Leer detalles sobre los preservativos.

¬ęOrdene ahora¬Ľ

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Comprar micronor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compre sus medicamentos en línea

Entrega en 24h

Haga clic aquí
paiement

Nombre del f√°rmaco objetivo : .

El precio oficial de es de : .

Este medicamento pertenece a la siguiente categoría:

Puede leer el folleto completo sobre el uso de medicamentos en nuestra farmacia asociada. Debe seguir cuidadosamente las indicaciones del médico o las instrucciones de uso para no ponerse en peligro.

Para cualquier efecto secundario grave o inesperado de este medicamento debe ponerse en contacto con un servicio de urgencias o con su médico.

Puede comprar sin receta en Espa√Īa en una farmacia online.

Puede pedir barato en Espa√Īa en una farmacia en l√≠nea.

Puede pagar en l√≠nea en Espa√Īa en una farmacia en l√≠nea.

Nos aseguramos de redirigirle a un servicio fiable vinculado a los profesionales de la salud y homologado a nivel europeo.

Vea la descripción completa y el manual de instrucciones