Comprar microgynon-30

67.03

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Definición de Producto Básico

Sin receta, ¿le gustaría comprar Microgynon 30? Vea aquí cómo puede pedir Microgynon 30 sin tener que ir primero al médico para obtener una receta. Una consulta online lo hace posible.

¿Qué es el Microgynon 30?

En este caso, el Microgynon 30 es una mezcla de estrógenos y progesterona, un preparado hormonal. La clásica píldora abortiva es esta mezcla.

Sin receta, compre Microgynon-30

Sin receta médica, puede adquirir el Microgynon 30 utilizando la siguiente tabla. ¡No necesita la receta de su médico de cabecera!

Precio de la dosis * Pedido

Microgynon 30 3 x 21 0.03 mg Drg.

¿Por qué razón se utiliza el Microgynon-30?

En primer lugar, para evitar la implantación del óvulo, Microgynon-30 es un anticonceptivo hormonal que se toma mensualmente. Es particularmente importante usarlo de forma consistente y precisa para que el riesgo de embarazo sea cercano a cero en cualquier día del mes. Además, el Microgynon-30 es también una característica de apoyo a las mujeres que sufren de calambres menstruales muy graves. Los hombres toman la píldora.

¿Cuál es la dosis y el uso de Microgynon-30?

Hay dos versiones de Microgynon-30 disponibles. En primer lugar, está disponible en envases de 21 días. En este caso se utiliza una pastilla diaria. Esto es precedido por una pausa de siete días, que es entonces el final del ciclo. El ciclo comienza de nuevo desde el principio después de estos siete días. También hay una variación de 28 días, pero el Microgynon 30 está libre de aditivos activos durante los últimos siete días. Son sólo para y
Para el aborto, el Microgynon-30 es ideal para uso permanente.

Los efectos secundarios de Microgynon-30

Los siguientes efectos secundarios pueden surgir mientras se toma Microgynon-30, como cualquier otra píldora anticonceptiva. También es probable que experimente un sangrado de abstinencia durante la interrupción de la medicación al principio de la toma de la píldora. Pero, con los intervalos de crecimiento, el sangrado se hace más lento y más débil y también puede cesar por completo en algunas condiciones. Sin embargo, esto no significa que la píldora sea n.

Si se le dice al cuerpo que todavía está embarazada y por lo tanto no necesita prepararse para otro parto, también puede producirse un aumento de peso, retención de agua y sensibilidad en los senos. Esto también describe la frecuencia de los efectos secundarios que acompañan a la píldora. Pero, si los efectos secundarios se salen de control, debe contactar inmediatamente con un médico y pensar en ajustar el preparado o tal vez también el anticonceptivo.

Contraindicaciones para la administración de Microgynon-30

Si sufres de migrañas o ya has tenido cáncer, nunca podrás tomar esta droga hormonal. En estas circunstancias, la adición de hormonas inducirá recaídas. Además, es crucial que el médico que te atienda siga recomendando la ingesta y que también sea la forma óptima de anticoncepción para ti. Incluso si usted está tomando Microgynon 30 para tratar los calambres menstruales extremos, usted debe
En cualquier caso, sigue siendo importante tratar el uso de la preparación de hormonas con su médico y aplicarla a los demás medicamentos que puede tomar diariamente.

Comprar Microgynon 30 para Comprar (sin receta)

Se puede encontrar más información sobre este medicamento/producto a través del siguiente Servicio Médico en Línea/Farmacia en Línea. Lea cómo pedir este anticonceptivo en línea, medicamento/producto para el dolor menstrual aquí. ¿Le gustaría..:

Comprar Microgynon-30 sin receta;
Ver más anticonceptivos, medicamentos/productos para el dolor menstrual;
Leer sobre anticoncepción e información sobre las molestias menstruales.

«Ordene ahora»

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar microgynon-30”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compre sus medicamentos en línea

Entrega en 24h

Haga clic aquí
paiement

Nombre del fármaco objetivo : .

El precio oficial de es de : .

Este medicamento pertenece a la siguiente categoría:

Puede leer el folleto completo sobre el uso de medicamentos en nuestra farmacia asociada. Debe seguir cuidadosamente las indicaciones del médico o las instrucciones de uso para no ponerse en peligro.

Para cualquier efecto secundario grave o inesperado de este medicamento debe ponerse en contacto con un servicio de urgencias o con su médico.

Puede comprar sin receta en España en una farmacia online.

Puede pedir barato en España en una farmacia en línea.

Puede pagar en línea en España en una farmacia en línea.

Nos aseguramos de redirigirle a un servicio fiable vinculado a los profesionales de la salud y homologado a nivel europeo.

Vea la descripción completa y el manual de instrucciones