Comprar metronidazol

74.83

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Definición de Producto Básico

Sin receta, ¿quieres comprar Metronidazol? Vea aquí cómo puede obtener Metronidazole sin tener que ir primero al hospital a buscar una receta. Una consulta en línea lo hace posible.

¿Qué es el flagyl (metronidazol)?

El metronidazol pertenece al grupo de los nitroimidazoles y es un antibiótico. Como se encuentra en muchos medicamentos, este ingrediente activo es uno de los más esenciales. El metronidazol se utiliza contra las infecciones causadas por gérmenes anaeróbicos, es decir, gérmenes que, cuando no se dispone de oxígeno, aceleran su desarrollo. Pero también se utiliza contra los protozoos. Hay especies unicelulares vivas que tienen un verdadero núcleo de células.

Comprar sin receta, Metronidazol

Puede comprar Metronidazol sin receta médica usando la siguiente tabla. ¡No necesita la receta de su médico de cabecera!

Precio de la dosis * Pedir

200 mg de Metronidazol Tableta 21 tbl.

¿Por qué razón se usa el metronidazol (flagyl)?

El metronidazol (flagyl) se usa preferentemente en mujeres para infecciones bacterianas del tracto urinario, regiones más profundas de los pulmones, boca, cuello, nariz y garganta, e infecciones vaginales.

En consecuencia, el metronidazol (flagyl) se utiliza para:

  • Bronquitis, crónica;
  • Infección; neumonía;
  • Dolor de cabeza; sinusitis;
  • Rinitis-inflamatoria;
  • Inflamación de huesos y articulaciones;
  • Inflamación de las venas de las piernas;
  • Infecciones en el corazón;
  • Helicobacter pylori, que induce infecciones gastrointestinales. En este caso, el metronidazol se utiliza junto con otro antibiótico, como la amoxicilina, la claritromicina, la sustancia activa;
  • Infestación de tricomonas en los órganos reproductivos;
  • Vaginitis inespecífica, es decir, inflamación de la mucosa vaginal.
Dosificación y uso

La dosis y la duración de la medicación pueden ser determinadas por su médico. Esto depende del tipo de condición. Hay concentraciones de 200, 400 y 500 miligramos de metronidazol (flagyl) disponibles.

Si el médico no puede dar una orientación específica sobre cómo tomarlo, se aconseja que un adulto con una infección de tricomoniasis tome 500 miligramos dos veces al día. Así pues, la duración del tratamiento es de seis días consecutivos. Si tiene alguna enfermedad, la dosis puede extenderse hasta diez días, aunque no puede ser más larga que este tiempo.

Efectos secundarios

  • Puede producirse diarrea, dolor de estómago o náuseas recurrentes;
  • Ocasionalmente puede producirse pérdida de apetito, inflamación de la mucosa oral, trastornos del gusto o síntomas gastrointestinales leves como vómitos;
  • Si la diarrea continúa, debe ponerse en contacto urgentemente con un médico o farmacéutico.

También pueden producirse reacciones de hipersensibilidad. Entre ellas se incluyen urticaria, erupción cutánea, dolor por calor, enrojecimiento de la piel. Las reacciones alérgicas pueden ocurrir muy raramente, como la hinchazón de las mejillas, los labios, la laringe, la falta de aliento, las palpitaciones. Incluso hasta el punto de colapso y dolor, la presión sanguínea puede disminuir. Puede consultar a un médico inmediatamente si tiene alguno de estos síntomas.

Los trastornos de la visión, las alucinaciones, así como la agitación y los estados convulsivos pueden ocurrir raramente. También puede causar cistitis, infecciones micóticas en la región genital, incontinencia urinaria o problemas de paso de la orina.

¿Cuándo no se va a utilizar esta droga?

Si es alérgico o hipersensible al metronidazol (flagyl). Si sufre o tiene un recuento sanguíneo irregular con un trastorno neurológico. Si están presentes, puede informar al médico sobre cualquier otro problema de salud que pueda tener antes de tomar este medicamento. Esto garantizará que pueda tomar el medicamento correctamente.

La obtención de metronidazol (sin receta médica)

Se puede acceder a más información sobre este medicamento/producto a través del servicio médico en línea/farmacia en línea que se indica más arriba. Lea cómo pedir este medicamento/producto para las infecciones genitales en línea aquí. ¿Le gustaría..:

Comprar Metronidazol con receta gratis;
Mostrar más medicamentos/productos para las infecciones genitales;
Lea los detalles sobre las enfermedades genitales.

«Ordene ahora»

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar metronidazol”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compre sus medicamentos en línea

Entrega en 24h

Haga clic aquí
paiement

Nombre del fármaco objetivo : .

El precio oficial de es de : .

Este medicamento pertenece a la siguiente categoría:

Puede leer el folleto completo sobre el uso de medicamentos en nuestra farmacia asociada. Debe seguir cuidadosamente las indicaciones del médico o las instrucciones de uso para no ponerse en peligro.

Para cualquier efecto secundario grave o inesperado de este medicamento debe ponerse en contacto con un servicio de urgencias o con su médico.

Puede comprar sin receta en España en una farmacia online.

Puede pedir barato en España en una farmacia en línea.

Puede pagar en línea en España en una farmacia en línea.

Nos aseguramos de redirigirle a un servicio fiable vinculado a los profesionales de la salud y homologado a nivel europeo.

Vea la descripción completa y el manual de instrucciones