Comprar mercilon

75.35

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Definición de Producto Básico

Sin receta, ¿le gustaría comprar Mercilon? Vea aquí si puede comprar Mercilon para obtener una receta sin tener que ir primero al hospital. Una consulta en línea lo hace posible.

¿Qué está haciendo Mercilon?

Un anticonceptivo mixto es una droga. Contiene dos hormonas sexuales separadas en cantidades limitadas: etinilestradiol, un estrógeno, y desogestrel, una hormona luteínica. Esta droga puede ser llamada una píldora de baja dosis debido a las pequeñas concentraciones de hormonas que contiene.

Compre Mercilon sin ninguna receta

Sin receta médica, puede comprar Mercilon usando la siguiente tabla. ¡No necesita la receta de su médico de cabecera!

Precio de la dosis * Orden

0,02 mg de Mercilon 3 x 21 comprimidos

Indicación

Este medicamento se utiliza para el aborto. El riesgo de concepción es muy bajo si se toma correctamente.

Dosificación y uso

El paquete incluye un total de 21 tabletas: cada tableta está etiquetada en el paquete con el día de la semana en que debe ser tomada.

Hasta que haya usado las 21 pastillas, por favor siga la flecha. Durante los próximos 7 días, por favor no tome más pastillas. Dentro de estos 7 días, el sangrado menstrual, el llamado sangrado de abstinencia, debe comenzar. Normalmente comienza 2 o 3 días después de que dejes de tomar la última pastilla. En el octavo día, entonces comienza el siguiente paquete. Excepto que el sangrado continúa.

La primera vez que tomes esta droga,

Por favor, empiece a usarlos el primer día de su ciclo menstrual si no ha tenido ningún anticonceptivo en el último mes. Esto significa el primer día de su embarazo. Este medicamento comenzará a funcionar para usted de inmediato. No necesita usar ningún otro tipo de anticonceptivo a partir de ahora.

Sin embargo, si deja de usar cualquier anticonceptivo hormonal. A partir del momento en que lo haya tomado, puede empezar a usar este medicamento. Esto significa que no tendrás que tomar un descanso. Esto implica la preparación que has estado haciendo hasta ahora. Aún puede comenzar a tomar el medicamento más tarde, pero no más tarde del día siguiente al descanso normal sin pastillas.

Si alguna vez ha usado un parche transdérmico o un anillo vaginal, el día en que se le reemplace el anillo o parche vaginal, es mejor que empiece a tomar este medicamento. Sin embargo, debes empezar a tomarlo el día en que necesites un nuevo anillo o parche vaginal.

Si ha estado usando de manera constante y consistente cualquier droga, parche o anillo vaginal, por lo que no está segura de estar embarazada, debe evitar usarlo en algún momento, es decir, quitarse el anillo vaginal o el parche, y luego reanudar inmediatamente la toma de la medicación. Si sigue estas directrices correctamente, ya no será necesario un método anticonceptivo adicional.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios más comunes son: estado de ánimo deprimido, hay cambios de humor. Dolor gastrointestinal, así como dolores de cabeza y tal vez náuseas actuales. Apretar los senos y aumento excesivo de peso.

Efectos adversos ocasionales: edema en los tejidos, reducción del deseo sexual. Ataques de migraña con vómitos y diarrea, probablemente. Erupciones en el cuerpo. Puede ocurrir un agrandamiento indeseado de los senos.

Los raros efectos adversos pueden incluir: trombosis de vena o arteria. Por ejemplo, esto puede llevar a un ataque cardíaco, embolia pulmonar o accidente cerebrovascular. Además, los síntomas de hipersensibilidad, un elevado deseo sexual, pueden causar diferentes enfermedades de la piel. La glándula mamaria puede ser secretada. Puede haber pérdida de peso en algunos casos.

Mercilon Comprar (sin receta)

A través del Servicio de Atención al Médico en Línea/Farmacia en Línea de arriba, puede encontrar más información sobre este medicamento/producto. Lea cómo pedir este medicamento/producto anticonceptivo en línea aquí. Usted quiere:

Comprar Mercilon Rezeptfrei;
Ver más productos/medicamentos anticonceptivos;
Leer detalles sobre los preservativos.

«Ordene ahora»

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar mercilon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compre sus medicamentos en línea

Entrega en 24h

Haga clic aquí
paiement

Nombre del fármaco objetivo : .

El precio oficial de es de : .

Este medicamento pertenece a la siguiente categoría:

Puede leer el folleto completo sobre el uso de medicamentos en nuestra farmacia asociada. Debe seguir cuidadosamente las indicaciones del médico o las instrucciones de uso para no ponerse en peligro.

Para cualquier efecto secundario grave o inesperado de este medicamento debe ponerse en contacto con un servicio de urgencias o con su médico.

Puede comprar sin receta en España en una farmacia online.

Puede pedir barato en España en una farmacia en línea.

Puede pagar en línea en España en una farmacia en línea.

Nos aseguramos de redirigirle a un servicio fiable vinculado a los profesionales de la salud y homologado a nivel europeo.

Vea la descripción completa y el manual de instrucciones