Comprar marvelon

73.27

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Definición de Producto Básico

Sin receta, ¬Ņle gustar√≠a pedir Marvelon? Vea aqu√≠ c√≥mo se puede comprar Marvelon sin tener que ir primero a la farmacia para obtener una receta. Una consulta en l√≠nea lo hace posible.

Bueno, ¬Ņqu√© es Marvelon?

Marvelon pertenece a la comunidad de la anticoncepción. Esto sugiere que la medicación se toma para detener la concepción. La píldora o píldora anticonceptiva a menudo se llama este tipo de aborto. Para normalizar los desórdenes del ciclo, Marvelon se usa a menudo. Marvelon consiste en etinilestradiol y desogestrel en conjunto. Así que incluso se puede asumir que un anticonceptivo oral combinado es Marvelon. Sólo se puede acceder a él por prescripción médica.

Sin una receta, compra Marvelon

Sin receta médica, puede pedir Marvelon usando la siguiente tabla. ¡No necesita la receta de su médico de cabecera!

Precio de la dosis * Pedido

0,03 mg 63 tbl de Marvelon.

¬ŅPor qu√© raz√≥n se usa Marvelon?

Para desalentar la concepci√≥n, se usa Marvelon. Es uno de los medios fiables de los anticonceptivos reversibles. El uso de Marvelon previene la ovulaci√≥n y afecta al revestimiento del √ļtero. Por eso, en estas condiciones, el embarazo es pr√°cticamente improbable.

Para las condiciones menstruales, Marvelon también se recomienda. Esto es particularmente cierto si la menstruación va seguida de molestias extremadamente graves o de una gran pérdida de sangre. Tomar Marvelon sólo resulta en un sangrado menstrual muy ligero. Esto es menos severo que un ciclo menstrual regular. Puedes empezar a tomar las nuevas píldoras de striptease de nuevo después de exactamente siete días. Estas píldoras se toman también si el período menstrual es

Dosificación y uso

Vas a tener a Marvelon en tiras. Cada una de ellas contiene 21 tabletas. Una vez que la tira se agota, tomas una droga al día. Luego hay un descanso de una semana. Aquí es cuando no tomas la droga, y aquí es donde comienza el ciclo menstrual ligero. Puedes estar segura de que todos los días tomas Marvelon en el mismo momento.

Tenga en cuenta que su anticonceptivo no estará al 100% si no toma una píldora un día, o si vomita o experimenta diarrea poco después de tomar Marvelon. Lea atentamente el folleto del paquete. También explica cómo puede responder en tal situación.

Efectos secundarios

Al tomar Mavelon, pueden producirse efectos secundarios. Estos pueden incluir dolores de cabeza y migra√Īas, sangrado entre dosis, senos adoloridos o apretados, complicaciones estomacales e hinchaz√≥n de pies o tobillos causada por la acumulaci√≥n de l√≠quido.

En el proceso de la terapia, estos efectos secundarios normalmente desaparecen cuando el cuerpo se acostumbra a las hormonas. Sin embargo, debes visitar a un m√©dico si estos signos son especialmente graves. Si tienes alg√ļn otro s√≠ntoma, tambi√©n debes llamar al m√©dico. El Mavelon causa un riesgo ligeramente elevado de algunos tipos de c√°ncer y trombosis, entre otras cosas.

¬ŅCu√°ndo es apropiado que no use este medicamento?

Si usted es susceptible o alérgico a cualquiera de los aditivos o al etinilestradiol y al desogestrel, no puede tomar Mavelon. Si ha tenido un ataque al corazón o un derrame cerebral, o si tiene signos que puedan sugerirlo. O si tiene una inflamación del páncreas, una enfermedad de coagulación de la sangre, cualquier forma de cáncer que provoque hormonas, tiene o ha tenido trombosis, o sangrado menstrual para el cual tiene

Comprar Marvelon (sin receta)

Se puede acceder a m√°s informaci√≥n sobre este medicamento/producto a trav√©s del servicio m√©dico en l√≠nea/farmacia en l√≠nea que se indica m√°s arriba. Lea c√≥mo pedir este medicamento/producto anticonceptivo en l√≠nea aqu√≠. ¬ŅLe gustar√≠a..:

Compra libre de medicamentos Marvelon;
Ver m√°s productos/medicamentos anticonceptivos;
Leer detalles sobre los preservativos.

¬ęOrdene ahora¬Ľ

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Comprar marvelon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compre sus medicamentos en línea

Entrega en 24h

Haga clic aquí
paiement

Nombre del f√°rmaco objetivo : .

El precio oficial de es de : .

Este medicamento pertenece a la siguiente categoría:

Puede leer el folleto completo sobre el uso de medicamentos en nuestra farmacia asociada. Debe seguir cuidadosamente las indicaciones del médico o las instrucciones de uso para no ponerse en peligro.

Para cualquier efecto secundario grave o inesperado de este medicamento debe ponerse en contacto con un servicio de urgencias o con su médico.

Puede comprar sin receta en Espa√Īa en una farmacia online.

Puede pedir barato en Espa√Īa en una farmacia en l√≠nea.

Puede pagar en l√≠nea en Espa√Īa en una farmacia en l√≠nea.

Nos aseguramos de redirigirle a un servicio fiable vinculado a los profesionales de la salud y homologado a nivel europeo.

Vea la descripción completa y el manual de instrucciones