Comprar logynon

68.59

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Definición de Producto Básico

¬ŅLe gustar√≠a, sin receta, comprar Logynon? Vea aqu√≠ c√≥mo puede comprar Logynon para obtener una receta sin tener que ir primero al hospital. Una consulta online lo hace posible.

¬ŅLogynon (Nova Step) es qu√©?

Logynon (Nova Step) es una droga que se usa en la prevención del embarazo. El etinil estradiol y el levonorgestrel son los ingredientes activos. Hay hormonas para el sexo femenino. En este medicamento, una mezcla de hormonas puede prevenir el embarazo no deseado.

Al inhibir la ovulaci√≥n, este anticonceptivo detiene la concepci√≥n. Tambi√©n altera la estructura del revestimiento del √ļtero. Ya no tienes un verdadero ciclo menstrual cuando tomas este medicamento, aunque durante esta √©poca de la menstruaci√≥n puedes sentir un ligero dolor. Por eso este medicamento tambi√©n se utiliza para el tratamiento de los calambres menstruales. Por ejemplo, para el dolor extremo con p√©rdida de sangre durante la menstruaci√≥n.

Compre Logynon sin receta

Sin receta médica, puede pedir Logynon usando la siguiente tabla. No necesita la receta de su médico de cabecera.

Precio de la dosis * Pedido

0,03 mg de Logynon 3 x 21 comprimidos

Dosificación y uso

Este medicamento es un híbrido trifásico. En general, la tira de ampollas contiene 21 cápsulas, que están separadas en tres tonos, diferentes y tienen también diferentes dosis. Primero tomas las píldoras marrones, por un período de 6 días. Luego, durante 5 días, tomas la píldora blanca.

Finalmente, durante 10 días, tomas la píldora amarilla. Tienes que tomar una semana sin píldoras después de que la tira o el paquete se haya agotado. Tendrás un tiempo habitual durante esta semana. Tienes que tener una tira de ampolla fresca en el paquete durante esta semana.

Si toma una dosis de su medicamento o, por cualquier causa, tiene diarrea o vómitos, este medicamento no tendrá éxito y puede quedarse embarazada. Si esto ocurre, hable con su médico.

La dosis es la siguiente, a menos que se indique lo contrario: Tome una pastilla diaria durante unas 3 semanas, seguidas de una semana sin pastillas. Comience entonces un nuevo ciclo de toma de las pastillas.

Efectos secundarios

Cuando se toman medicamentos con el mismo ingrediente activo, pueden producirse efectos secundarios, especialmente dolores de cabeza, manchas y hemorragias.

Los cambios de humor, el agotamiento, el dolor de cabeza, las náuseas, el dolor de estómago, el dolor de pecho y la sensibilidad pueden ser efectos secundarios comunes. Puede haber aumento de peso.

Efectos secundarios ocasionales: con o sin v√≥mitos, disminuci√≥n del deseo sexual, migra√Īas, diarrea. Puede haber erupciones en la piel con urticaria y picaz√≥n. Puede haber hinchaz√≥n en los senos. En los tejidos, puede producirse edema.

Puede haber efectos secundarios inusuales como: intolerancia a los lentes de contacto, hipersensibilidad general, deseo sexual elevado. Puede producirse una secreción del pecho o de la vagina. El enrojecimiento de la piel puede ocurrir con o sin parches, pero también puede haber nódulos debajo de la piel. Puede haber una pérdida de peso no deseada. Puede haber trombosis de venas y arterias, como un ataque al corazón o un derrame cerebral.

En el caso de: cáncer de ovario o de mama, precaución adicional. Presencia de presión arterial alta. Incluso en todas las disfunciones hepáticas, así como en los cánceres de hígado.

Compre Logynon (sin receta)

A través del Servicio de Atención al Médico en Línea/Farmacia en Línea de arriba, puede encontrar más información sobre este medicamento/producto. Lea cómo pedir este medicamento/producto anticonceptivo en línea aquí. Usted quiere:

Compra gratuita de medicamentos de Logynon;
Ver m√°s productos/medicamentos anticonceptivos;
Leer detalles sobre los preservativos.

¬ęOrdene ahora¬Ľ

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Comprar logynon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compre sus medicamentos en línea

Entrega en 24h

Haga clic aquí
paiement

Nombre del f√°rmaco objetivo : .

El precio oficial de es de : .

Este medicamento pertenece a la siguiente categoría:

Puede leer el folleto completo sobre el uso de medicamentos en nuestra farmacia asociada. Debe seguir cuidadosamente las indicaciones del médico o las instrucciones de uso para no ponerse en peligro.

Para cualquier efecto secundario grave o inesperado de este medicamento debe ponerse en contacto con un servicio de urgencias o con su médico.

Puede comprar sin receta en Espa√Īa en una farmacia online.

Puede pedir barato en Espa√Īa en una farmacia en l√≠nea.

Puede pagar en l√≠nea en Espa√Īa en una farmacia en l√≠nea.

Nos aseguramos de redirigirle a un servicio fiable vinculado a los profesionales de la salud y homologado a nivel europeo.

Vea la descripción completa y el manual de instrucciones