Comprar loestrin-30

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Definición de Producto Básico

Sin receta, ¬Ņle gustar√≠a comprar Loestrin? Vea aqu√≠ c√≥mo puede comprar Loestrin 30 sin tener que ir primero al hospital para obtener una receta. Una consulta en l√≠nea lo hace posible.

¬ŅQu√© es Loestrin aqu√≠?

Una píldora anticonceptiva mixta es Loestrin.

Comprar Loestrin 30 sin receta médica

Usará la siguiente tabla para comprar Loestrin 30 sin receta médica. ¡No necesita la receta de su médico de cabecera!

Precio de la dosis * Orden

0,03 mg 3 x 21 comprimidos de Loestrin 30

¬ŅPor qu√© raz√≥n se usa el Loestrin?

Hay dos componentes activos de esta droga anticonceptiva Loestrin, las dos hormonas noretisterona y etinilestradiol. Ambas son versiones de ingeniería de las hormonas naturales progesterona y estrógeno. El Loestrin causa e imita artificialmente el ciclo menstrual. Esto significa que es posible suprimir la concepción en 3 aspectos. Asegura que se produzcan mecanismos en el cuerpo que le permitan pensar que un impex

Las hormonas mencionadas tambi√©n perjudicar√°n el desarrollo del moco cervical, que es responsable del grosor. Esto hace que sea mucho m√°s dif√≠cil que el esperma llegue al √ļtero. Sin embargo, la alteraci√≥n del contenido del moco impide que el √ļtero implante un √≥vulo fecundado, que simplemente se excreta.

El uso de la medicación aliviará las molestias y hará que los ciclos sean más frecuentes para las mujeres con síntomas menstruales, como el dolor.

Uso del Loestrin y su dosis

Durante 21 días, sólo se administra una droga al día. Las píldoras están listadas en la tira para cada día de la semana. Usted tomaría un descanso por una semana después de tomar Loestrin durante 21 días. Tendrás tu período después del descanso. Luego se comienza una nueva tira, aunque todavía esté sangrando. El primer día, para el primer día de su ciclo, comienza a tomar la píldora. Siga tomando este medicamento a la misma hora.

Efectos secundarios de la loestrina

La probabilidad de que se produzcan efectos secundarios es relativamente baja en el caso de las mujeres físicamente estables que no fuman con Loestrin. Sin embargo, en raras ocasiones, pueden surgir ciertos efectos secundarios de vez en cuando. Si los efectos secundarios duran más de 3 meses, debe ponerse en contacto con un médico a más tardar.

Se han encontrado efectos secundarios con este medicamento en algunos casos: fuga de la arteria actual, cambios en la mucosidad dentro de la vagina, aparici√≥n de n√°useas, con o sin v√≥mitos. Precauci√≥n: en algunos casos, el uso de este medicamento puede provocar una trombosis de los vasos sangu√≠neos; p√≥ngase en contacto con un m√©dico si observa alg√ļn s√≠ntoma de esto. En situaciones graves, esto puede conducir a una embolia pulmonar que se transforme.

Detalles significativos:

El uso de una píldora anticonceptiva no impide de ninguna manera que tengas infecciones de transmisión sexual. Debes usar un condón para protegerte.

Comprar Loestrin 30 (sin receta)

Puede encontrar m√°s informaci√≥n sobre este medicamento/producto en el servicio m√©dico en l√≠nea o en la farmacia en l√≠nea que se indica m√°s arriba. Lea c√≥mo pedir este medicamento/producto en l√≠nea aqu√≠. ¬ŅLe gustar√≠a..:

Loestrin 30 Comprar sin receta;
Ver otros productos/medicamentos;
Leer los resultados.

¬ęOrdene ahora¬Ľ

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Comprar loestrin-30”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compre sus medicamentos en línea

Entrega en 24h

Haga clic aquí
paiement

Nombre del f√°rmaco objetivo : .

El precio oficial de es de : .

Este medicamento pertenece a la siguiente categoría:

Puede leer el folleto completo sobre el uso de medicamentos en nuestra farmacia asociada. Debe seguir cuidadosamente las indicaciones del médico o las instrucciones de uso para no ponerse en peligro.

Para cualquier efecto secundario grave o inesperado de este medicamento debe ponerse en contacto con un servicio de urgencias o con su médico.

Puede comprar sin receta en Espa√Īa en una farmacia online.

Puede pedir barato en Espa√Īa en una farmacia en l√≠nea.

Puede pagar en l√≠nea en Espa√Īa en una farmacia en l√≠nea.

Nos aseguramos de redirigirle a un servicio fiable vinculado a los profesionales de la salud y homologado a nivel europeo.

Vea la descripción completa y el manual de instrucciones