Comprar evorel-plaster

79.51

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Definición de Producto Básico

Sin receta, ¿le gustaría comprar Evorel? Vea cómo puede comprar Evorel Plaster aquí sin tener que ir primero a la farmacia para obtener una receta. Una consulta en línea lo hace posible.

¿Y qué es Evorel?

Evorel es un parche hormonal que incluye estradiol y que se utiliza como parte de la terapia menopáusica para estabilizar el equilibrio hormonal femenino en caso de deficiencia hormonal aguda.

Compre Evorel sin receta médica

Sin receta médica, puede obtener Evorel Plaster utilizando la siguiente tabla. ¡No necesita la receta de su médico de cabecera!

Precio de la dosis * Pedido

Yeso Evorel 25 mcg 8

¿Por qué razón se usa Evorel?

Cuando una mujer está en la menopausia, se usa Evorel y sufre de efectos masivos. Estos son los síntomas y quejas que se reconocen clásicamente, como sofocos, falta de sangre o menstruación traumática, fluctuaciones de humor y enormes dificultades para dormir, muchas de las cuales son causadas por los cambios hormonales del organismo femenino.

¿Cuál es la dosis y la aplicación de Evorel?

Evorel se administra en cantidades variables como un parche hormonal y siempre es recomendado por un médico. La condición depende de la gravedad de los síntomas y de la edad del paciente. La medicación se cambia a menudo en ciertos casos según la duración de la terapia, ya que el tratamiento hormonal suele conllevar un cierto riesgo.
Al colocarlo en una zona de la piel seca y limpia, literalmente se añade el parche.

Durante varios días, las hormonas se absorben continuamente y entran en la sangre a través de la piel. Esto ayuda a regular los síntomas. El médico determinará cuánto, así como la dosis, las hormonas pueden ser modificadas.
Asegurarse de que el parche se añade a un ambiente sin pelo y estresante para retenerlo de forma óptima. La parte superior de los brazos, los muslos o la nuca son las zonas más seguras.

Los efectos secundarios causados por Evorel

Además del dolor local del propio parche, debido a su concentración hormonal, Evorel puede inducir dolores de cabeza, mareos, náuseas y fatiga. También es probable que haya complicaciones gastrointestinales.

Contraindicaciones para el uso de Evorel

Evorel sólo es apropiado para pacientes que ya están en la menopausia y no quieren volver a tener hijos. Su médico siempre debe hablar sobre la medicación hormonal y usted siempre debe asegurarse de que su médico haya descartado cualquier interacción con otros medicamentos que esté tomando. No se ha observado que Evorel interfiera con la conducción o el consumo de alcohol a través de un uso sostenido y dosificado.

Evorel Comprar (sin receta)

Se puede acceder a más información sobre este medicamento/producto en el servicio médico en línea/farmacia en línea que figura más arriba. Lea aquí cómo pedir este medicamento/producto de terapia transgénero para la terapia de reemplazo hormonal (TRH) en línea. ¿Le gustaría..:

Comprar gratis la receta de Evorel Plaster;
Ver más medicamentos/productos para la terapia de reemplazo hormonal (HRT), terapia transgénero;
Terapia de Reemplazo Hormonal (HRT), datos leídos por Terapia Transgénero.

«Ordene ahora»

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar evorel-plaster”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compre sus medicamentos en línea

Entrega en 24h

Haga clic aquí
paiement

Nombre del fármaco objetivo : .

El precio oficial de es de : .

Este medicamento pertenece a la siguiente categoría:

Puede leer el folleto completo sobre el uso de medicamentos en nuestra farmacia asociada. Debe seguir cuidadosamente las indicaciones del médico o las instrucciones de uso para no ponerse en peligro.

Para cualquier efecto secundario grave o inesperado de este medicamento debe ponerse en contacto con un servicio de urgencias o con su médico.

Puede comprar sin receta en España en una farmacia online.

Puede pedir barato en España en una farmacia en línea.

Puede pagar en línea en España en una farmacia en línea.

Nos aseguramos de redirigirle a un servicio fiable vinculado a los profesionales de la salud y homologado a nivel europeo.

Vea la descripción completa y el manual de instrucciones