Comprar estraderm-mx

79.25

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Definición de Producto Básico

¬ŅLe gustar√≠a comprar un Estraderm MX sin receta? Vea aqu√≠ c√≥mo puede pedir el Estraderm MX para obtener una receta sin tener que ir primero al hospital. Una consulta en l√≠nea lo hace posible.

¬ŅQu√© es MX de Estraderm?

Estraderm MX es un parche de tratamiento de reemplazo hormonal que se agrega al cuero cabelludo. Una de las hormonas femeninas más influyentes es el ingrediente activo estradiol, que regula varios roles que están relacionados específica o implícitamente con el sexo femenino.

Compre Estraderm MX sin ninguna prescripción

Puede pedir el Estraderm MX sin receta médica usando la siguiente tabla. No necesita la receta de su médico de cabecera.

Precio de la dosis * Pedir

Parches Estraderm MX 25 mcg 8

¬ŅPor qu√© raz√≥n se usa el Estraderm MX?

En pacientes postmenopáusicas, el Estraderm MX se usa principalmente. Sin embargo, también puede ser usado en mujeres con hipofunción hormonal o eliminación de ovarios. El propósito del medicamento es mitigar los síntomas tradicionales de la menopausia como los sofocos, las náuseas, las complicaciones del área vaginal (picor, sequedad, irritación, infecciones por hongos, etc.) y reducir la osteoporosis asociada con el estrógeno. Estraderm MX

La prevenci√≥n de algunas afecciones de la piel es otra caracter√≠stica del preparado. Estas incluyen el acn√©, las √ļlceras en las piernas, la dermatitis perioral, el eccema y la ros√°cea. El Estraderm MX tambi√©n se puede usar para tratar cicatrices y atrofias de la piel (adelgazamiento de la piel).

Dosificación y aplicación

Se comercializan parches para la piel que contienen 2, 4 y 8 mg del ingrediente activo. El médico debe utilizar siempre la dosis más baja posible y hacer que el tiempo de medicación sea lo más breve posible. Los síntomas de la abstinencia son sensibilidad en los senos, hinchazón espontánea, edemas y flatulencias. Se debe agregar un parche de Estraderm MX en una región de piel limpia y ajustarlo cada tres o cuatro días después de la consulta.

Efectos secundarios

La terapia de reemplazo hormonal, como cualquier droga, puede tener algunos efectos secundarios. Estos incluyen sensibilidad en los senos, desarrollo abrupto del √ļtero o de la membrana mucosa, problemas nasales como hormigueo, comez√≥n y estornudos, problemas del tracto gastrointestinal como n√°useas, diarrea, v√≥mitos y dolor de est√≥mago, debilidad y somnolencia, vaginitis, cambios en la libido o cambios en el peso.

Los siguientes efectos adversos son menos comunes: aumento de la presi√≥n arterial, tendencia a los ataques tromb√≥ticos, aumento de la circunferencia de los senos o del √ļtero, p√©rdida de cabello y fugas en el cuero cabelludo, inquietud, problemas de concentraci√≥n, insomnio, aumento del colesterol o s√≠ntomas similares a los de la gripe.

¬ŅCu√°ndo no se va a utilizar este medicamento?

La droga no debe ser tomada si hay una hipersensibilidad probada al agente activo o a cualquiera de los compuestos asociados. Esto también se refiere al cáncer de mama o a un posible cáncer de mama, así como a otras formas de cáncer que pueden ser causadas por el desarrollo de la hormona estradiol.

Incluso, el medicamento no debe ser utilizado por personas que hayan tenido problemas con trastornos trombóticos como la trombosis venosa profunda o embolias pulmonares en el pasado. También se recomienda a los pacientes con síndrome metabólico de porfiria que no tomen el medicamento. En esta situación, dado que algunas enzimas son deficientes, la producción de pigmento rojo de la sangre en el cuerpo no es necesaria.

Compre Estraderm MX (sin receta)

Se puede acceder a m√°s informaci√≥n sobre este medicamento/producto en el servicio m√©dico en l√≠nea/farmacia en l√≠nea que figura m√°s arriba. Lea aqu√≠ c√≥mo pedir este medicamento/producto de terapia transg√©nero para la terapia de reemplazo hormonal (TRH) en l√≠nea. ¬ŅLe gustar√≠a..:

Comprar gratis el Estraderm MX con receta;
Ver más medicamentos/productos para la terapia de reemplazo hormonal (HRT), terapia transgénero;
Terapia de Reemplazo Hormonal (HRT), datos leídos por Terapia Transgénero.

¬ęOrdene ahora¬Ľ

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Comprar estraderm-mx”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compre sus medicamentos en línea

Entrega en 24h

Haga clic aquí
paiement

Nombre del f√°rmaco objetivo : .

El precio oficial de es de : .

Este medicamento pertenece a la siguiente categoría:

Puede leer el folleto completo sobre el uso de medicamentos en nuestra farmacia asociada. Debe seguir cuidadosamente las indicaciones del médico o las instrucciones de uso para no ponerse en peligro.

Para cualquier efecto secundario grave o inesperado de este medicamento debe ponerse en contacto con un servicio de urgencias o con su médico.

Puede comprar sin receta en Espa√Īa en una farmacia online.

Puede pedir barato en Espa√Īa en una farmacia en l√≠nea.

Puede pagar en l√≠nea en Espa√Īa en una farmacia en l√≠nea.

Nos aseguramos de redirigirle a un servicio fiable vinculado a los profesionales de la salud y homologado a nivel europeo.

Vea la descripción completa y el manual de instrucciones