Comprar chariva

0.00

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Definición de Producto Básico

Sin una receta, ¿le gustaría comprar Chariva? Vea aquí cómo se puede comprar Chariva sin tener que ir primero a la farmacia para obtener una receta. Una consulta online lo hace posible.

¿Y qué es Chariva?

Chariva es una hormona sexual producida artificialmente que tiene un efecto antiestrogénico, con los ingredientes activos clormadinona y etinilestradiol. Disminuye la resistencia de las trompas de Falopio en cantidades menores y hace que el moco cervical sea menos elástico. En dosis mayores, Chariva interfiere con la liberación de algunas hormonas de la glándula pituitaria y, por lo tanto, inhibe eficazmente la ovulación.

Sin receta médica, compre Chariva

Sin receta médica, puede pedir Chariva usando la siguiente tabla. ¡No necesitas la receta de tu médico de cabecera!

Precio de la dosis * Pedir

0.03 mg de Chariva 3 x 21 tabletas

¿Por qué razón se usa Chariva?

Chariva es un anticonceptivo que contiene dos hormonas (un llamado COC = anticonceptivo oral combinado). Se utiliza para la planificación familiar, pero no protege contra las enfermedades de transmisión sexual como el VIH.

Dosificación y uso

La primera de las 21 tabletas debe comenzar el primer día de la menstruación si no se ha usado ningún otro anticonceptivo antes de Chariva. Chariva debe tomarse a menudo a la misma hora durante un intervalo de 24 horas a partir de este día. Hay un descanso de 7 días después de 21 días, tras los cuales puede producirse un sangrado. El efecto anticonceptivo comienza el primer día de uso y dura durante el descanso de 7 días, proporcionando

Consulte al médico en todo momento para saber la dosis en caso de haber utilizado en el pasado otras combinaciones o monopreparados hormonales, así como inyecciones o implantes hormonales. A menudo se refiere al uso después de los nacimientos o abortos.
Para los cigarrillos y las mujeres mayores de 35 años, se recomienda un cuidado extra. En conjunto con Chariva, pueden ocurrir severos problemas cardiovasculares.

Efectos secundarios

Las náuseas, el flujo menstrual y el manchado, la falta o el aumento de la menstruación, el dolor de cabeza y la sensibilidad de los senos son varios efectos secundarios muy comunes. Los estados de ánimo deprimidos, las migrañas, el acné, la fatiga, el aumento de peso, el incremento de la presión arterial y el edema también pueden ser efectos secundarios de los anticonceptivos orales con Chariva. Las infecciones vaginales o las infecciones por hongos, los cambios, las alteraciones y el edema son efectos secundarios menos comunes de los anticonceptivos orales

El riesgo de que se produzca una trombosis aumenta drásticamente, sobre todo en las mujeres mayores de 35 años y/o fumadoras. Si los hechos enumerados se aplican a un llamado trastorno de factor 5, la formación de trombos ya no se eliminará. Los trombos pueden formarse en las venas profundas de las piernas, los pulmones o el corazón. Migran a través del flujo sanguíneo a través del cuerpo y pueden cortar el suministro de sangre a áreas vitales. En el peor de los casos,

¿Cuándo no se va a usar esta droga?

No tome este medicamento si tiene una hipersensibilidad comprobada a cualquiera de los ingredientes activos o concomitantes. Si en algún momento en el pasado ha experimentado trombosis venosa profunda (DVT), embolia pulmonar (LE) o accidente cerebrovascular, se le recomienda encarecidamente no utilizar este medicamento! Chariva también puede ser detenida alrededor de 4 semanas antes de una operación de reposo en cama más larga.

Chariva también puede ser evitada por los diabéticos que sufren de picos de azúcar en la sangre. Las mujeres con presión sanguínea elevada deben comprobar con sus médicos si Chariva es el medicamento correcto antes de tomarlo. Inflamación del hígado, desórdenes de drenaje de la vesícula biliar, cambios hormonales y aumento del tamaño de los senos o del útero, migrañas, desórdenes lipometabólicos, depresión e inexplicables…

Comprar Chariva (sin receta)

Se puede acceder a más información sobre este medicamento a través del servicio médico en línea / farmacia en línea de arriba. Lea cómo pedir este medicamento / tratamiento anticonceptivo en línea aquí. ¿Quieres..:

Comprar gratis la receta de Chariva;
Ver más productos/medicamentos para la anticoncepción;
Leer detalles sobre los preservativos.

«Ordene ahora»


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar chariva”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compre sus medicamentos en línea

Entrega en 24h

Haga clic aquí
paiement

Nombre del fármaco objetivo : .

El precio oficial de es de : .

Este medicamento pertenece a la siguiente categoría:

Puede leer el folleto completo sobre el uso de medicamentos en nuestra farmacia asociada. Debe seguir cuidadosamente las indicaciones del médico o las instrucciones de uso para no ponerse en peligro.

Para cualquier efecto secundario grave o inesperado de este medicamento debe ponerse en contacto con un servicio de urgencias o con su médico.

Puede comprar sin receta en España en una farmacia online.

Puede pedir barato en España en una farmacia en línea.

Puede pagar en línea en España en una farmacia en línea.

Nos aseguramos de redirigirle a un servicio fiable vinculado a los profesionales de la salud y homologado a nivel europeo.

Vea la descripción completa y el manual de instrucciones