Comprar cerazette

77.43

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Definición de Producto Básico

¿Querrá comprar un Cerazette sin receta? Vea si puede comprar Cerazette aquí sin tener que ir primero a la farmacia para obtener una receta. Una consulta en línea lo hace posible.

Cerazette, ¿qué es?

La conocida mini píldora que contiene el ingrediente activo, desogestrel, es Cerazette. No es una sustancia hormonal combinada, sino un componente activo que se usa en el ciclo a la misma concentración.

Comprar sin receta Cerazette

Sin receta médica, puede adquirir Cerazette utilizando la tabla que figura a continuación. No necesita la receta de su médico de cabecera.

Precio de la dosis * Pedir

0.075 mg 3x 28 comprimidos por Cerazette

¿Para qué usas Cerazette?

Durante la lactancia y el parto se utiliza este tipo de anticonceptivo. Cerazette elimina la implantación y por lo tanto permite que sea difícil que se produzca una concepción. No se requiere un tratamiento adicional para otras hormonas, como los estrógenos, ya que en la etapa crítica el mecanismo ya está detenido.

¿Cómo se usa y se dosifica con Cerazette?

Cerazette es una forma de anticonceptivo que no te causaría un sangrado de abstinencia. Puedes usar una ampolla de 28 días, una píldora al día, y luego comenzar con la ampolla nueva inmediatamente. El modo de acción significa que es importante detener la maduración del óvulo al principio del ciclo. En esta situación, la señal de inicio para un nuevo huevo matu matu será una píldora dividida

Para prevenir riesgos, lo que facilita su uso. Cerazette requiere un tiempo de espera de 24 horas. Incluso si un día no tomas el medicamento, sin necesidad de tomar una segunda píldora, volverás a tomarlo al día siguiente. Se mantiene la seguridad completa. Sólo si hay más de 36 horas en dos períodos, Cerazette ya no se considera un anticonceptivo fiable.

Efectos secundarios de Cerazette

Debido a la terapia hormonal, a menudo pueden producirse efectos secundarios, especialmente inmediatamente después del parto, pero puede que no dificulten la toma de la píldora. Puede haber fugas durante los ciclos o una fase posparto prolongada en la mayoría de los casos. También son comunes otros signos relacionados con el ciclo, como dolores de cabeza o la compresión de los senos. También puede ser posible añadir peso o perder libras del embarazo.

Contraindicaciones para el uso de Cerazette

Aunque Cerazette se considera un anticonceptivo muy fiable para una amplia variedad de aplicaciones, la anticoncepción hormonal también se opone a ciertos criterios. Además de ser alérgico al ingrediente activo, si ha tenido o tiene cáncer anteriormente, se le insta especialmente a no usarlo, ya que las hormonas pueden tener un impacto perjudicial en el curso de la enfermedad. De igual manera, el sangrado excesivo, la enfermedad hepática,

Comprar un Cerazette (sin receta)

Se puede acceder a más información sobre este medicamento/producto a través del servicio médico en línea/farmacia en línea que se indica más arriba. Lea cómo pedir este medicamento/producto anticonceptivo en línea aquí. ¿Le gustaría..:

Comprar Cerazette Rezeptfrei;
Ver más productos/medicamentos anticonceptivos;
Leer detalles sobre los condones.

«Ordene ahora»


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar cerazette”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compre sus medicamentos en línea

Entrega en 24h

Haga clic aquí
paiement

Nombre del fármaco objetivo : .

El precio oficial de es de : .

Este medicamento pertenece a la siguiente categoría:

Puede leer el folleto completo sobre el uso de medicamentos en nuestra farmacia asociada. Debe seguir cuidadosamente las indicaciones del médico o las instrucciones de uso para no ponerse en peligro.

Para cualquier efecto secundario grave o inesperado de este medicamento debe ponerse en contacto con un servicio de urgencias o con su médico.

Puede comprar sin receta en España en una farmacia online.

Puede pedir barato en España en una farmacia en línea.

Puede pagar en línea en España en una farmacia en línea.

Nos aseguramos de redirigirle a un servicio fiable vinculado a los profesionales de la salud y homologado a nivel europeo.

Vea la descripción completa y el manual de instrucciones