Comprar cardura-doxazosin

0.00

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Definición de Producto Básico

¿Querrá comprar un Cardura sin receta? Vea aquí cómo puede comprar un Cardura sin tener que ir primero al hospital para obtener una receta. Una consulta online lo hace posible.

¿Y qué es Cardura?

Cardura contiene doxazosina, el ingrediente activo, que se recomienda para pacientes con presión arterial elevada y para hombres con un aumento benigno de la próstata. El tratamiento también tiene un efecto positivo en las grasas sanguíneas similares al colesterol. La doxazosina dilata los vasos sanguíneos y relaja los músculos de la próstata. Dado que Cardura tiene una liberación controlada, libera los ingredientes activos sólo lentamente, lo que significa que sólo son consumidos progresivamente por el cuerpo, lo que asegura que la acción dure más tiempo y disminuye el riesgo de efectos secundarios.

Sin una receta, compra Cardura

Sin receta médica, puede obtener Cardura usando la siguiente tabla. ¡No necesita la receta de su médico de cabecera!

Precio de la dosis * Pedir

28 tabletas de Cardura (doxazosina) 1 mg

Ah. Desde. 68,70 euros

«Ordene ahora»

* Incluyendo la consultoría

¿Por qué razón se usa Cardura?

Para dilatar los vasos sanguíneos y mejorar el suministro de sangre, la Cardura se utiliza para la presión arterial elevada. También se usa para tratar el agrandamiento benigno de la próstata. Tomar Cardura facilita el drenaje de la vejiga y mejora el flujo urinario.

Dosificación y uso

Las tabletas de cardura con cualquier líquido pueden tomarse sin masticar. La droga puede ser administrada con el estómago vacío o después de una comida. Como guía, una vez al día, se toma una tableta de 4 mg de Cardura. Si esta dosis normal no tiene el efecto deseado, después de consultar con el doctor, puede ser aumentada a 8 mg. Preferiblemente, puede elegir un horario fijo para tomar el medicamento y cumplirlo.

Los síntomas pueden volver a aparecer después de dejar la droga. Explora la forma correcta de evitar la Cardura con el doctor. Si usted nota la medicina en sus heces, esto no es una preocupación. Una vez que los ingredientes activos han sido liberados, la cáscara en forma de tableta puede no ser digerida por el cuerpo y por lo tanto es excretada sin digestión.

Efectos secundarios

Varios efectos secundarios pueden ser causados por la Cardura. Estos son muy leves, sin embargo, debido a la baja dosis del ingrediente activo. Los efectos secundarios de Cardura incluyen:

  • Dolores de cabeza;
  • Crepúsculo; mareos;
  • Presión en los músculos;
  • Dolor gastrointestinal.

Por favor, lea el folleto para obtener más detalles y consejos.

¿Cuándo no se va a utilizar este medicamento?

Si tomas Cardura, no lo haces:

  • Tienen una intolerancia a la doxazosina;
  • Tienen problemas de inflamación de la vejiga;
  • Posesión de baja presión sanguínea;
  • Están embarazadas o amamantando.

Antes de tomar Cardura por primera vez, lea el folleto cuidadosamente.

Compre Cardura (sin receta)

Se puede encontrar más información sobre este medicamento/producto a través del Servicio Médico en Línea/Farmacia en Línea arriba. Lea aquí cómo pedir este medicamento/producto para la próstata y la hipertensión en línea. ¿Quieres..:

Comprar gratis la receta de Cardura;
Próstata, medicinas/productos para la hipertensión; Revelar más
Aprenda los detalles sobre la hipertensión prostática.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar cardura-doxazosin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compre sus medicamentos en línea

Entrega en 24h

Haga clic aquí
paiement

Nombre del fármaco objetivo : .

El precio oficial de es de : .

Este medicamento pertenece a la siguiente categoría:

Puede leer el folleto completo sobre el uso de medicamentos en nuestra farmacia asociada. Debe seguir cuidadosamente las indicaciones del médico o las instrucciones de uso para no ponerse en peligro.

Para cualquier efecto secundario grave o inesperado de este medicamento debe ponerse en contacto con un servicio de urgencias o con su médico.

Puede comprar sin receta en España en una farmacia online.

Puede pedir barato en España en una farmacia en línea.

Puede pagar en línea en España en una farmacia en línea.

Nos aseguramos de redirigirle a un servicio fiable vinculado a los profesionales de la salud y homologado a nivel europeo.

Vea la descripción completa y el manual de instrucciones