Comprar bisoprolol

0.00

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Definición de Producto Básico

Sin receta, ¿le gustaría comprar Bisoprolol? Vea aquí cómo se puede comprar Bisoprolol sin necesidad de ir primero al hospital para obtener una receta. Una consulta en línea lo hace posible.

Bisoprolol, ¿qué es?

El bisoprolol es un betabloqueante y, por lo tanto, pertenece al grupo de los antagonistas del receptor beta. El bisoprolol se utiliza para tratar la presión arterial elevada, como la hipertensión, así como las palpitaciones cardíacas, la taquicardia y la insuficiencia cardíaca. La angina de pecho también puede tratarse con bisoprolol. El ingrediente activo bisoprolol disminuye los efectos de la adrenalina en el corazón humano. Por lo tanto, como la adrenalina mejora la producción del corazón y la presión arterial, es muy adecuada para tratar estos trastornos cardiovasculares.

Comprar Bisoprolol de Prescripción Gratuita

Usted comprará Bisoprolol sin receta médica yendo a la tabla de abajo. ¡No necesita la receta de su médico de cabecera!

Precio de la dosis * Pedir

5mg Bisoprolol 84 comprimidos

Ah. Desde. 52,50 euros

«Ordene ahora»

* Incluyendo la consultoría

¿Por qué razón se utiliza el bisoprolol?

Para la hipertensión necesaria, se utiliza el bisoprolol. Esto se refiere a la presión arterial elevada que no es causada por una condición orgánica. La falta de ejercicio y la obesidad son las causas típicas. El bisoprolol se utiliza a menudo para tratar los trastornos cardiovasculares. A menudo se utiliza para la insuficiencia cardíaca, que hace que el músculo cardíaco tenga un suministro de oxígeno inadecuado. A menudo se utiliza en la enfermedad de las arterias coronarias, que es una hemorragia

Dosificación y uso

El médico determina la dosis de bisoprolol y el modo de administración. Esto se debe a que la dosis depende del tipo y la naturaleza de la condición. El médico también especificará si el bisoprolol se administra como monopreparado o como una preparación de mezcla. La preparación de la combinación se combina con un diurético, es decir, un fármaco que se enjuaga con agua. Esto se debe a que muchos pacientes cardíacos también

Efectos secundarios

El dolor de cabeza, la disminución de la presión sanguínea, los problemas circulatorios, un pulso muy lento, también llamado bradicardia, son efectos secundarios comunes. Los mareos, el empeoramiento o la nueva psoriasis también pueden ser causados por el bisoprolol. También puede haber arritmias cardíacas, mareos y alteraciones del sueño.

Las alucinaciones, la disfunción eréctil y los cambios de humor son efectos secundarios inusuales. Puede surgir una sensación de frío y entumecimiento en los brazos y las piernas cuando ya se presentan trastornos vasculares. La hipoglucemia, es decir, el bajo nivel de azúcar en la sangre, puede enmascararse en la diabetes mellitus.

¿Cuándo no se va a usar esta droga?

No debe ser utilizado por alguien que tenga intolerancia o hipersensibilidad al bisoprolol. El bisoprolol no debe utilizarse en el asma bronquial, las afecciones pulmonares de las vías respiratorias restringidas, la presión arterial baja y todo tipo de trastornos de la frecuencia cardíaca lenta. En las personas con enfermedades arteriales, tampoco puede utilizarse en la hiperacidez sanguínea avanzada, la acidosis. Los pacientes que toman algo para la depresión

Además, si el bisoprolol se toma con otros medicamentos para reducir la presión arterial, como la clonidina, se debe tener precaución. También se recomienda precaución cuando se mezcla el bisoprolol con antagonistas del calcio, como la nifedipina, y para las arritmias cardíacas con la lidocaína, la amiodarona.

Comprar Bisoprolol (sin receta)

Se puede acceder a más información sobre este medicamento/producto a través del servicio médico en línea/farmacia en línea que se indica más arriba. Lea cómo comprar este medicamento/producto para la hipertensión arterial en línea aquí. ¿Quieres..:

Comprar Bisoprolol sin receta;
Ver más medicamentos/productos para la hipertensión;
Lea información sobre la hipertensión.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar bisoprolol”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compre sus medicamentos en línea

Entrega en 24h

Haga clic aquí
paiement

Nombre del fármaco objetivo : .

El precio oficial de es de : .

Este medicamento pertenece a la siguiente categoría:

Puede leer el folleto completo sobre el uso de medicamentos en nuestra farmacia asociada. Debe seguir cuidadosamente las indicaciones del médico o las instrucciones de uso para no ponerse en peligro.

Para cualquier efecto secundario grave o inesperado de este medicamento debe ponerse en contacto con un servicio de urgencias o con su médico.

Puede comprar sin receta en España en una farmacia online.

Puede pedir barato en España en una farmacia en línea.

Puede pagar en línea en España en una farmacia en línea.

Nos aseguramos de redirigirle a un servicio fiable vinculado a los profesionales de la salud y homologado a nivel europeo.

Vea la descripción completa y el manual de instrucciones