Comprar bendroflumethiazid

0.00

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Definición de Producto Básico

Si quiere comprar, sin receta, Bendroflumetiazida… Vea aquí cómo puede pedir Bendroflumetiazida sin tener que ir primero al hospital para obtener una receta. Una consulta en línea lo hace posible.

Bendroflumetiazida, ¿qué es?

Un diurético que mejora la excreción de la orina es la bendroflumetiazida. El aumento de la excreción puede causar deshidratación. En el caso de algunas enfermedades, esto tiene un impacto beneficioso. El tratamiento garantiza que ciertas proteínas de transporte se bloquean en la entrada de la célula, lo que significa que pueden entrar menos sales y fluidos en la célula. El agua extra es entonces llevada más lejos, absorbida y excretada espontáneamente por los riñones.

Comprar Bendroflumetiazida de libre prescripción

En la siguiente tabla se puede comprar Bendroflumetiazida sin receta. ¡No necesita la receta de su médico de cabecera!

Precio de la dosis * Pedir

84 comprimidos de Bendroflumetiazida 2,5 mg

Ah. Desde. 46,00 euros

«Ordene ahora»

* Incluyendo la consultoría

¿Para qué se utiliza la bendroflumetiazida?

Para la bendroflumetiazida hay tres indicaciones principales: hipertensión (presión arterial alta), enfermedades cardíacas (corazón débil) y edema (retención de líquido en los tejidos). La presión en el sistema vascular suele reducirse a medida que se retira el líquido del cuerpo. Esto contribuye a una menor resistencia a la operación de bombeo del corazón, aliviando así la carga de trabajo del corazón. El edema puede tener varias razones, sin embargo, I I

Dosificación y uso

La bendroflumetiazida se prescribe en dos dosis: 2,5 y 5 mg. El médico prefiere primero la dosis baja y estudia cómo mejoran los efectos. Es común tomar hasta 10 mg del medicamento todos los días. Se suele administrar una vez al día y se puede tomar por la mañana para evitar las visitas nocturnas al baño y garantizar un sueño nocturno de calidad.

Efectos secundarios

Puede haber efectos secundarios adversos, particularmente al comienzo de la terapia. Diarrea, vómitos, náuseas, mareos, calambres musculares e hiperglucemia son relativamente normales. Si los efectos secundarios persisten, se puede interrumpir la preparación y comenzar otra. El sangrado (hemorragias nasales, hematomas), la debilidad, las infecciones, la falta de aliento, la fatiga y el cansancio son otros efectos secundarios menos comunes.

¿Cuándo no se va a utilizar este medicamento?

Por supuesto, no debe utilizarse en caso de alergias e hipersensibilidad al componente activo o a un producto acompañante de este medicamento. De lo contrario, se debe prestar especial atención a los trastornos previos del paciente. Diagnósticos como diabetes, insuficiencia hepática, enfermedad renal o gota, deficiencia de flujo sanguíneo, deficiencia de potasio, magnesio y sodio o aumento de ácido úrico, lipoproteína o gota

Comprar Bendroflumetiazida (sin receta)

Se puede acceder a más información sobre este medicamento/producto a través del servicio médico en línea/farmacia en línea que se indica más arriba. Lea cómo pedir este medicamento/producto para la hipertensión en línea aquí. ¿Quieres..:

Comprar Bendroflumetiazida sin receta;
Ver más medicamentos/productos para la hipertensión;
Lea información sobre la hipertensión.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar bendroflumethiazid”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compre sus medicamentos en línea

Entrega en 24h

Haga clic aquí
paiement

Nombre del fármaco objetivo : .

El precio oficial de es de : .

Este medicamento pertenece a la siguiente categoría:

Puede leer el folleto completo sobre el uso de medicamentos en nuestra farmacia asociada. Debe seguir cuidadosamente las indicaciones del médico o las instrucciones de uso para no ponerse en peligro.

Para cualquier efecto secundario grave o inesperado de este medicamento debe ponerse en contacto con un servicio de urgencias o con su médico.

Puede comprar sin receta en España en una farmacia online.

Puede pedir barato en España en una farmacia en línea.

Puede pagar en línea en España en una farmacia en línea.

Nos aseguramos de redirigirle a un servicio fiable vinculado a los profesionales de la salud y homologado a nivel europeo.

Vea la descripción completa y el manual de instrucciones