Comprar bendroflumethiazid

0.00

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Definición de Producto Básico

Si quiere comprar, sin receta, Bendroflumetiazida… Vea aqu√≠ c√≥mo puede pedir Bendroflumetiazida sin tener que ir primero al hospital para obtener una receta. Una consulta en l√≠nea lo hace posible.

Bendroflumetiazida, ¬Ņqu√© es?

Un diur√©tico que mejora la excreci√≥n de la orina es la bendroflumetiazida. El aumento de la excreci√≥n puede causar deshidrataci√≥n. En el caso de algunas enfermedades, esto tiene un impacto beneficioso. El tratamiento garantiza que ciertas prote√≠nas de transporte se bloquean en la entrada de la c√©lula, lo que significa que pueden entrar menos sales y fluidos en la c√©lula. El agua extra es entonces llevada m√°s lejos, absorbida y excretada espont√°neamente por los ri√Īones.

Comprar Bendroflumetiazida de libre prescripción

En la siguiente tabla se puede comprar Bendroflumetiazida sin receta. ¡No necesita la receta de su médico de cabecera!

Precio de la dosis * Pedir

84 comprimidos de Bendroflumetiazida 2,5 mg

Ah. Desde. 46,00 euros

¬ęOrdene ahora¬Ľ

* Incluyendo la consultoría

¬ŅPara qu√© se utiliza la bendroflumetiazida?

Para la bendroflumetiazida hay tres indicaciones principales: hipertensión (presión arterial alta), enfermedades cardíacas (corazón débil) y edema (retención de líquido en los tejidos). La presión en el sistema vascular suele reducirse a medida que se retira el líquido del cuerpo. Esto contribuye a una menor resistencia a la operación de bombeo del corazón, aliviando así la carga de trabajo del corazón. El edema puede tener varias razones, sin embargo, I I

Dosificación y uso

La bendroflumetiazida se prescribe en dos dosis: 2,5 y 5 mg. El m√©dico prefiere primero la dosis baja y estudia c√≥mo mejoran los efectos. Es com√ļn tomar hasta 10 mg del medicamento todos los d√≠as. Se suele administrar una vez al d√≠a y se puede tomar por la ma√Īana para evitar las visitas nocturnas al ba√Īo y garantizar un sue√Īo nocturno de calidad.

Efectos secundarios

Puede haber efectos secundarios adversos, particularmente al comienzo de la terapia. Diarrea, vómitos, náuseas, mareos, calambres musculares e hiperglucemia son relativamente normales. Si los efectos secundarios persisten, se puede interrumpir la preparación y comenzar otra. El sangrado (hemorragias nasales, hematomas), la debilidad, las infecciones, la falta de aliento, la fatiga y el cansancio son otros efectos secundarios menos comunes.

¬ŅCu√°ndo no se va a utilizar este medicamento?

Por supuesto, no debe utilizarse en caso de alergias e hipersensibilidad al componente activo o a un producto acompa√Īante de este medicamento. De lo contrario, se debe prestar especial atenci√≥n a los trastornos previos del paciente. Diagn√≥sticos como diabetes, insuficiencia hep√°tica, enfermedad renal o gota, deficiencia de flujo sangu√≠neo, deficiencia de potasio, magnesio y sodio o aumento de √°cido √ļrico, lipoprote√≠na o gota

Comprar Bendroflumetiazida (sin receta)

Se puede acceder a m√°s informaci√≥n sobre este medicamento/producto a trav√©s del servicio m√©dico en l√≠nea/farmacia en l√≠nea que se indica m√°s arriba. Lea c√≥mo pedir este medicamento/producto para la hipertensi√≥n en l√≠nea aqu√≠. ¬ŅQuieres..:

Comprar Bendroflumetiazida sin receta;
Ver más medicamentos/productos para la hipertensión;
Lea información sobre la hipertensión.


Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Comprar bendroflumethiazid”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compre sus medicamentos en línea

Entrega en 24h

Haga clic aquí
paiement

Nombre del f√°rmaco objetivo : .

El precio oficial de es de : .

Este medicamento pertenece a la siguiente categoría:

Puede leer el folleto completo sobre el uso de medicamentos en nuestra farmacia asociada. Debe seguir cuidadosamente las indicaciones del médico o las instrucciones de uso para no ponerse en peligro.

Para cualquier efecto secundario grave o inesperado de este medicamento debe ponerse en contacto con un servicio de urgencias o con su médico.

Puede comprar sin receta en Espa√Īa en una farmacia online.

Puede pedir barato en Espa√Īa en una farmacia en l√≠nea.

Puede pagar en l√≠nea en Espa√Īa en una farmacia en l√≠nea.

Nos aseguramos de redirigirle a un servicio fiable vinculado a los profesionales de la salud y homologado a nivel europeo.

Vea la descripción completa y el manual de instrucciones