Comprar belara

0.00

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Definición de Producto Básico

Sin receta, ¿le gustaría comprar Belara? Vea aquí cómo se puede comprar Belara sin necesidad de ir primero al hospital para obtener una receta. Una consulta online lo hace posible.

Bueno, ¿qué es Belara?

Belara es una mezcla de estrógeno y preparación de gestageno. Esta mezcla detiene la ovulación y también evita que se desarrolle el revestimiento del útero, lo que dificulta la inserción de un óvulo fecundado. Además, la toma de Belara provoca una diferencia en el moco del cuello del útero, lo que dificulta o impide por completo que los espermatozoides sean absorbidos por el útero y, por tanto, en el camino hacia el óvulo.

Comprar sin receta Belara

Sin receta médica, puede pedir Belara usando la siguiente tabla. ¡No necesita la receta de su médico de cabecera!

Precio de la dosis * Pedido

0.03 mg de Belara 3 x 21 tabletas

Ah. Desde. 59,26 euros

«Ordene ahora»

* Incluyendo la consultoría

¿Por qué razón se usa Belara?

Belara se utiliza principalmente para evitar la concepción, aunque a menudo puede permitir que las personas dejen de tener demasiadas complicaciones del ciclo menstrual. En esta situación, Belara es especialmente apropiado para las mujeres que han terminado de preparar el parto o que saben que durante un período prolongado de tiempo no quieren tener hijos. Belara también se toma para la transición a la menopausia, de manera que el ritmo se mantiene

¿Cuál es la dosis y la aplicación de Belara?

Belara es una píldora de 21 días y 2 fases que se administra una vez al día. Se puede tomar al mismo tiempo porque Belara no tiene período de espera y el mayor beneficio anticonceptivo posible sólo se obtendrá de esta manera.

Hay un descanso de siete días de la píldora después de 21 días. Deberías empezar a tomar una nueva ampolla después de eso. Belara suele ser ideal para un uso a largo plazo, pero si no te sientes bien, puedes llamar al médico para que busque una opción si es necesario.

Efectos secundarios de Belara

Los efectos secundarios pueden ocurrir a menudo debido a la terapia hormonal, pero pueden no hacer imposible el uso de la medicación. En la mayoría de los casos puede producirse un sangrado. También son comunes otros síntomas relacionados con el ciclo, como los vómitos o el roce de los senos. También es posible que se añada peso. Llame al médico si algún efecto secundario dura más tiempo.

Contraindicaciones para el uso de Belara

Si bien se considera que Belara es un anticonceptivo muy eficaz con una amplia variedad de aplicaciones, la anticoncepción hormonal también se opone a ciertos criterios. Además de ser alérgico al componente activo, si ha tenido o tiene cáncer anteriormente, se le advierte especialmente contra él, ya que las hormonas pueden tener un efecto negativo en la progresión de la enfermedad. Asimismo, el sangrado excesivo, la enfermedad hepática, y los exii

Comprar Belara (sin receta)

Se puede acceder a más información sobre este medicamento/producto a través del servicio médico en línea/farmacia en línea que se indica más arriba. Lea cómo pedir este medicamento/producto anticonceptivo en línea aquí. ¿Le gustaría..:

Comprar gratis la receta de Belara;
Ver más productos/medicamentos anticonceptivos;
Leer detalles sobre los preservativos.

«Ordene ahora»


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar belara”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compre sus medicamentos en línea

Entrega en 24h

Haga clic aquí
paiement

Nombre del fármaco objetivo : .

El precio oficial de es de : .

Este medicamento pertenece a la siguiente categoría:

Puede leer el folleto completo sobre el uso de medicamentos en nuestra farmacia asociada. Debe seguir cuidadosamente las indicaciones del médico o las instrucciones de uso para no ponerse en peligro.

Para cualquier efecto secundario grave o inesperado de este medicamento debe ponerse en contacto con un servicio de urgencias o con su médico.

Puede comprar sin receta en España en una farmacia online.

Puede pedir barato en España en una farmacia en línea.

Puede pagar en línea en España en una farmacia en línea.

Nos aseguramos de redirigirle a un servicio fiable vinculado a los profesionales de la salud y homologado a nivel europeo.

Vea la descripción completa y el manual de instrucciones