Comprar azithromycin

59.35

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Definición de Producto Básico

Sin receta, ¿quieres comprar Azitromicina? Vea aquí cómo puede comprar Azitromicina sin tener que ir primero al hospital para obtener una receta. Una consulta en línea lo hace posible.

Azitromicina, ¿qué es?

La azitromicina es un antibiótico que es miembro de la comunidad de macrólidos. Por lo tanto, también se llama un antibiótico macrólido. Se utiliza para los trastornos respiratorios y de la piel causados por infecciones bacterianas debido a sus propiedades antibacterianas. Se utiliza especialmente para enfermedades del tracto respiratorio superior e inferior, así como para la piel y las heridas.

La síntesis de proteínas de las bacterias es inhibida por la azitromicina. Como resultado, ya no se pueden replicar y las bacterias pueden ser destruidas y eliminadas muy rápidamente por el propio sistema inmunológico del cuerpo. Esto contribuye a un rápido alivio de los síntomas.

Comprar Azitromicina sin receta

En el cuadro que figura a continuación se indica la cantidad de azitromicina que se puede adquirir sin receta médica. ¡No necesita la receta de su médico de cabecera!

Entrega gratuita al día siguiente

Precio de la dosis * Orden

2 tabletas de Azitromicina 500 mg

Ah. Desde. 42,57 euros

«Ordene ahora»

* Incluyendo la consultoría

¿Por qué razón se utiliza la azitromicina?

La azitromicina se usa en los siguientes casos si la infección es causada por bacterias:

  • Infecciones del tracto respiratorio inferior, incluyendo neumonía o bronquitis;
  • Infecciones del sistema respiratorio superior, como amigdalitis, faringitis, otitis media, sinusitis;
  • Enfermedades genitales como la clamidia o la gonorrea (neisseria);
  • Infecciones de la cara y las heridas;
  • La enfermedad del legionario también puede tratarse con azitromicina,
  • La azitromicina también se utiliza en pacientes infectados por el VIH para resistir la contaminación intracelular del complejo Mycobacterium avium.
Dosificación y uso

La azitromicina se suele administrar en forma de cápsulas. Se toman antes o después de la comida. Como solución o suspensión, la azitromicina también está disponible. La solución se toma y la suspensión se entrega en el torrente sanguíneo.

El período de tratamiento se divide en tres a cinco días:

  • 500 miligramos de azitromicina se toman diariamente durante la terapia de tres días;
  • 500 miligramos de azitromicina el primer día de operación y 250 miligramos de azitromicina diarios durante los cuatro días restantes se toman durante la terapia de cinco días;
  • 1000 miligramos de azitromicina se dan una vez para tratar las infecciones genitales.

Efectos secundarios

Dado que la azitromicina suele activar las bacterias en los intestinos, ya sea que se tome durante un largo período de tiempo, las complicaciones pueden surgir con mucha frecuencia en el tracto gastrointestinal en más del diez por ciento de los pacientes. El estreñimiento, la fatiga, los vómitos o la diarrea son los signos.

En el uno al diez por ciento de los casos, pueden aparecer regularmente erupciones cutáneas, mareos, dolor de cabeza o alteraciones de la visión. Muy raramente, puede haber insuficiencia hepática, disfunción renal, exposición a la luz, problemas de audición o decoloración de los dientes.

¿Cuándo es apropiado que no use este medicamento?

Si usted es alérgico a la droga activa, la azitromicina no debe ser usada. Del mismo modo, si ya tiene una hipersensibilidad a los antibióticos macrólidos, la azitromicina no debe utilizarse. Tampoco se puede utilizar para tratar cepas bacterianas multirresistentes. Además, la azitromicina no puede tratarse en pacientes con insuficiencia renal o hepática, ya que existe la posibilidad de una sobredosis atribuible a

Comprar Azitromicina (sin receta)

Encontrarás más detalles sobre este medicamento/producto a través del servicio médico en línea/farmacia en línea de arriba. Lee cómo pedir este medicamento/producto para la clamidia, antibióticos en línea aquí. ¿Le gustaría..:

Comprar Azitromicina de prescripción gratuita;
Clamidia, Medicamentos/productos de antibióticos; Ver más
Clamidia, detalles sobre los antibióticos.

«Ordene ahora»


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar azithromycin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compre sus medicamentos en línea

Entrega en 24h

Haga clic aquí
paiement

Nombre del fármaco objetivo : .

El precio oficial de es de : .

Este medicamento pertenece a la siguiente categoría:

Puede leer el folleto completo sobre el uso de medicamentos en nuestra farmacia asociada. Debe seguir cuidadosamente las indicaciones del médico o las instrucciones de uso para no ponerse en peligro.

Para cualquier efecto secundario grave o inesperado de este medicamento debe ponerse en contacto con un servicio de urgencias o con su médico.

Puede comprar sin receta en España en una farmacia online.

Puede pedir barato en España en una farmacia en línea.

Puede pagar en línea en España en una farmacia en línea.

Nos aseguramos de redirigirle a un servicio fiable vinculado a los profesionales de la salud y homologado a nivel europeo.

Vea la descripción completa y el manual de instrucciones