Comprar atrovent

0.00

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Definición de Producto Básico

Sin receta, ¿le gustaría comprar el Atrovent Aerosol? Vea cómo comprar el inhalador de aerosol Atrovent aquí sin tener que ir primero al hospital para obtener una receta. Una consulta en línea lo hace posible.

Atrovent, ¿qué es?

Atrovent es un medicamento anticolinérgico que dilata y alivia la disnea en las vías respiratorias. El ingrediente activo en la formulación para la inhalación es bromuro de ipratropio. Contrarresta la elevada producción de mucosidad en los pulmones y relaja los músculos de las vías respiratorias para que el paciente pueda respirar correctamente.

Comprar Atrovent sin drogas Aerosol mcg

Usted obtendrá el Atrovent Aerosol sin receta médica siguiendo la siguiente tabla. Usted no necesita la prescripción de su médico de cabecera!

Precio de la dosis * Orden

20 mcg de Atrovent Aerosol Inhalador

Ah. Desde. 53,20 euros

«Ordene ahora»

* Incluyendo la consultoría

¿Por qué razón se utiliza Atrovent?

En la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y el asma extrema, Atrovent se utiliza para detener la tos y la falta de aire. El tratamiento disminuye el desarrollo de mucosidad en los pulmones y alivia los espasmos de las vías respiratorias, lo que significa que se pueden evitar los ataques de disnea.

Dosificación y uso

En los nebulizadores se toma la solución de inhalación Atrovent. El Atrovent se vende en paquetes de un solo uso que deben utilizarse sin diluir o diluidos. Para más detalles sobre cómo utilizar una dosis, véase el folleto. Atrovent funciona en un cuarto de hora y dura entre 3 y 8 horas. Cada vez que se usa, se puede dar una nueva dosis única. Puedes tirarla si sobra algo.

También es susceptible a las bacterias porque Atrovent no tiene ningún conservante. Debe evitar el contacto con los ojos con Atrovent. Límpielos correctamente si se le mete en los ojos sin querer. La medicación no debe ser detenida inmediatamente, sino sólo gradualmente, o los efectos pueden volver. Consulte al médico si no desea seguir tomando Atrovent.

Los adultos y los niños de 12 años o más pueden inhalar una sola dosis de 500 μg (2 ml) de 1 a 4 veces al día, a menos que el médico recomiende lo contrario. Por favor, póngase en contacto con su médico para las dosis en los ataques agudos y en los niños entre 6 y 12 años de edad.

Efectos secundarios

Típicamente, Atrovent es bien tolerado. Sin embargo, a veces existen efectos secundarios, tales como:

  • Dolores de cabeza;
  • Boca seca;
  • Náuseas;
  • Borrosidad;
  • Presión intraocular baja;
  • Irritación de las vías respiratorias (tos o tos en el pecho);
  • Erupción cutánea (en caso de hipersensibilidad).

En el folleto se puede encontrar una descripción más completa de los posibles efectos secundarios.

¿Cuándo no se va a utilizar este medicamento?

Si eres hipersensible o alérgico a alguno de los aditivos, no debes tomar Atrovent. Si está embarazada o está amamantando, debe considerar el uso de Atrovent de antemano con el médico.

Comprar Atrovent en aerosol (sin receta)

Encontrará más información sobre este medicamento/producto en el servicio médico en línea/farmacia en línea que figura más arriba. Lee cómo pedir este medicamento/producto para el asma en línea aquí. ¿Le gustaría..:

Comprar gratis el aerosol Atrovent con receta;
Ver más productos/medicamentos para el asma;
Leer detalles sobre el asma.

«Ordene ahora»


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar atrovent”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compre sus medicamentos en línea

Entrega en 24h

Haga clic aquí
paiement

Nombre del fármaco objetivo : .

El precio oficial de es de : .

Este medicamento pertenece a la siguiente categoría:

Puede leer el folleto completo sobre el uso de medicamentos en nuestra farmacia asociada. Debe seguir cuidadosamente las indicaciones del médico o las instrucciones de uso para no ponerse en peligro.

Para cualquier efecto secundario grave o inesperado de este medicamento debe ponerse en contacto con un servicio de urgencias o con su médico.

Puede comprar sin receta en España en una farmacia online.

Puede pedir barato en España en una farmacia en línea.

Puede pagar en línea en España en una farmacia en línea.

Nos aseguramos de redirigirle a un servicio fiable vinculado a los profesionales de la salud y homologado a nivel europeo.

Vea la descripción completa y el manual de instrucciones