Comprar atenolol

0.00

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Definición de Producto Básico

Sin receta, ¿quieres comprar Atenolol? Vea aquí cómo puede comprar Atenolol sin tener que ir primero al hospital para obtener una receta. Una consulta en línea hace esto posible.

¿Qué es Atenolol, entonces?

Atenolol es un receptor gamma. Cuando usted toma este fármaco, permite que la presión arterial disminuya.

Sin una receta, comprar Atenolol

Mirando la tabla de abajo, puede comprar Atenolol sin receta. Usted no necesita la receta de su médico de cabecera!

Precio de la dosis * Orden

25mg Atenolol 84 tabletas

Ah. Desde. 52,50 euros

«Ordene ahora»

* Incluyendo la consultoría

¿Por qué razón se utiliza Atenolol?

Cuando los pacientes sufren de una enfermedad coronaria que induce a una presión arterial elevada, se suele utilizar Atenolol. Además, se da en la clásica condición de angina de pecho, para que la elevación de la presión arterial no contribuya a la temida opresión del pecho y por lo tanto a un nuevo ataque.

¿Cómo se trata y se utiliza Atenolol?

Su médico le prescribe frecuentemente Atenolol que debe ser coordinado con la ingestión de otros medicamentos. Tenga en cuenta que usted toma la droga muy a menudo y siempre a la misma hora del día, ya que el efecto de depósito de la medicación es sólo mínimo. Puede tomar el medicamento muy despacio y beber siempre un gran vaso de agua con él.

Es posible compensar una dosis olvidada, sólo tiene que consultar con el médico para seguir las instrucciones del prospecto del kit para que esto no lleve a una sobredosis. La dosis del medicamento depende de la condición del médico y de la gravedad de la enfermedad en particular. La duración del uso también depende de la gravedad de la enfermedad.

Atenololol efectos secundarios

Dependiendo de la medicación, puede sentir una presión sanguínea extremadamente baja si por error se produce una sobredosis de atenolol. Esto puede resultar en una condición que ponga en peligro la vida y que sea una emergencia médica.

El uso de atenolol a largo plazo puede ser causado por complicaciones circulatorias. Las quejas estomacales pueden incluso surgir además de las manos frías o incluso mareos. Vigile bien los efectos secundarios. Si usted no puede mejorar durante el día, la presión arterial puede haber sido empujado demasiado lejos hacia abajo y tal vez la droga ha sido una sobredosis. Por favor, en esta situación, póngase en contacto con un especialista inmediatamente.

Contraindicaciones para el uso de atenolol

El atenolol sólo puede tomarse bajo observación adecuada durante la lactancia, ya que el feto y la madre pueden verse afectados por cualquier cambio en la respiración. Si ya está tomando otros medicamentos para la presión arterial, normalmente está prohibido tomar atenolol. Además, algunos medicamentos contra el VIH, la hepatitis C y los alfabloqueantes no son compatibles con la toma de atenolol.

En el caso del cuidado bucal de una diabetes establecida, es necesario que su médico verifique la compatibilidad de los dos medicamentos con antelación, de manera que se puedan evitar las asociaciones. Si usted sufre de algún desorden vascular, como EPOC o asma, tomar atenolol también está prohibido.

Compre Atenolol (sin receta)

Se puede acceder a más información sobre este medicamento/producto a través del servicio médico en línea/farmacia en línea que se indica más arriba. Lea cómo comprar este medicamento/producto para la hipertensión arterial en línea aquí. ¿Quieres..:

Comprar gratis el Atenolol con receta médica;
Ver más medicamentos/productos para la hipertensión;
Leer información sobre la hipertensión.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar atenolol”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compre sus medicamentos en línea

Entrega en 24h

Haga clic aquí
paiement

Nombre del fármaco objetivo : .

El precio oficial de es de : .

Este medicamento pertenece a la siguiente categoría:

Puede leer el folleto completo sobre el uso de medicamentos en nuestra farmacia asociada. Debe seguir cuidadosamente las indicaciones del médico o las instrucciones de uso para no ponerse en peligro.

Para cualquier efecto secundario grave o inesperado de este medicamento debe ponerse en contacto con un servicio de urgencias o con su médico.

Puede comprar sin receta en España en una farmacia online.

Puede pedir barato en España en una farmacia en línea.

Puede pagar en línea en España en una farmacia en línea.

Nos aseguramos de redirigirle a un servicio fiable vinculado a los profesionales de la salud y homologado a nivel europeo.

Vea la descripción completa y el manual de instrucciones