Comprar arcoxia

0.00

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Definición de Producto Básico

Sin una droga, ¿quieres comprar Arcoxia? Mira aquí si puedes pedir Arcoxia para obtener una receta sin tener que ir primero al hospital. Una consulta en línea lo hace posible.

¿Y qué es Arcoxia?

Es un medicamento que se utiliza para aliviar las molestias que pueden producirse en algunas lesiones articulares, así como la inflamación.

Sin receta, compra Arcoxia

Sin receta médica, puede comprar Arcoxia mirando la tabla de abajo. ¡No necesitas la receta de tu médico de cabecera!

Precio de la dosis * Pedido

30 mg Arcoxia 28 cápsulas

Ah. Desde. 106,90 euros

«Ordene ahora»

* Incluyendo la consultoría

¿Por qué razón se utiliza Arcoxia?

El tratamiento de la Arcoxia se utiliza principalmente en la terapia conjunta con el ingrediente activo etoricoxib. En particular para trastornos como la enfermedad de Bekhterev, la osteoartritis, la artritis reumatoide, la espondilitis anquilosante o la artritis gotosa. Se utiliza principalmente para aliviar el dolor muscular y articular, la hinchazón y la inflamación, y puede recomendarse a pacientes de 16 años o más. Se puede utilizar como pai

Uso y dosificación de la arcoxia

Un médico decide la dosis. En cuanto a los demás analgésicos, por favor tome la dosis más pequeña que sea adecuada para aliviar el dolor. Tenga en cuenta que durante el tiempo que use este medicamento, la posibilidad de sufrir una enfermedad cardíaca o un accidente cerebrovascular aumenta. La dosis recomendada para la osteoartritis es de 30 mg una vez al día, a menos que se indique lo contrario, que puede aumentarse a una dosis completa de 60 mg una vez al día si es necesario.

La dosis diaria recomendada para la artritis reumatoide es de 60 mg. una vez al día, y puede aumentarse hasta una dosis máxima de 90 mg. una vez al día. La dosis media diaria para la espondilitis anquilosante es de 60 mg y luego puede aumentarse a una dosis máxima diaria de 90 mg si es necesario. La arcoxia sólo puede ser utilizada como un analgésico siempre y cuando haya realmente dolor. La dosis máxima diaria es de 120 mg. La medicación sólo debe hacerse mientras haya realmente dolor.

Por favor, tenga en cuenta que este medicamento no está aprobado para niños y adolescentes menores de 16 años. Por otro lado, los pacientes mayores requieren un cambio de dosis, que es decidido por el médico tratante.

No lo tome de nuevo y no proceda hasta el día siguiente si no toma el medicamento y no está seguro de haberlo tomado.

Efectos secundarios de la arcoxia

Efectos secundarios de la arcoxia bastante frecuentes: puede haber falta de aliento, con dolor de pecho o hinchazón notable de los pies. También puede producirse un amarillamiento de la piel y los ojos, es decir, se produce ictericia. Este amarilleamiento puede ser un síntoma de una enfermedad hepática existente o de una lesión hepática. Además, puede producirse un dolor estomacal extremo y continuo con el ennegrecimiento de las heces, en cuyo caso debe requerirse un tratamiento médico inmediato o una atención calmada.

También pueden existir efectos secundarios como: dolor de estómago e intestinos, insuficiencia respiratoria, flatulencia, náuseas, vómitos, problemas renales, mareos y mucho más.

Arcoxia Comprar (sin receta)

Se puede acceder a más información sobre este medicamento/producto a través del servicio médico en línea/farmacia en línea que se indica más arriba. Lea cómo pedir este medicamento/producto para el dolor de las articulaciones musculares en línea aquí. ¿Le gustaría..:

Comprar Arcoxia con receta gratis;
Mostrar más medicamentos/productos para el dolor de las articulaciones musculares;
Leer detalles sobre el dolor de las articulaciones de los tendones de la corva.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar arcoxia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compre sus medicamentos en línea

Entrega en 24h

Haga clic aquí
paiement

Nombre del fármaco objetivo : .

El precio oficial de es de : .

Este medicamento pertenece a la siguiente categoría:

Puede leer el folleto completo sobre el uso de medicamentos en nuestra farmacia asociada. Debe seguir cuidadosamente las indicaciones del médico o las instrucciones de uso para no ponerse en peligro.

Para cualquier efecto secundario grave o inesperado de este medicamento debe ponerse en contacto con un servicio de urgencias o con su médico.

Puede comprar sin receta en España en una farmacia online.

Puede pedir barato en España en una farmacia en línea.

Puede pagar en línea en España en una farmacia en línea.

Nos aseguramos de redirigirle a un servicio fiable vinculado a los profesionales de la salud y homologado a nivel europeo.

Vea la descripción completa y el manual de instrucciones