Comprar amlodipin

63.39

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Definición de Producto Básico

¿Le interesa comprar Amlodipino sin receta? Vea aquí cómo puede obtener Amlodipino sin tener que ir primero al hospital a buscar una receta. Una consulta en línea lo hace posible.

¿Cuál es la medicación de Amlodipine?

El Amlodipino es un bloqueador de calcio. Permite que los vasos sanguíneos se dilaten mientras se administra este medicamento, lo que a su vez reduce la presión arterial.

Compre sin receta, Amlodipine

Sin necesidad de receta médica, puede obtener Amlodipina usando la siguiente tabla. ¡No necesita la receta de su médico de cabecera!

Precio de la dosis * Pedir

5 mg de Amlodipina 84 comprimidos

Ah. Desde. 52,50 euros

«Ordene ahora»

* Incluyendo la consultoría

¿Por qué razón se utiliza el amlodipino?

El amlodipino no sólo se puede utilizar en personas que sufren de una presión arterial constantemente elevada debido a su efecto vasodilatador, sino que este fármaco también puede ayudar a los pacientes que han sufrido anteriormente un ataque de angina de pecho. En este tipo de ataque se produce una opresión torácica abrupta, que puede presentarse con una extrema falta de aliento y síntomas de un ataque cardíaco, como dolor en el pecho y falta de pérdida de éste.

¿Cómo se administra y se trata el amlodipino?

En dosis variables, comenzando con 5 mg, el amlodipino está disponible. Un especialista que también decide la dosis y la duración del uso prescribe este medicamento. En este contexto, el amlodipino también puede tener que administrarse hasta dos veces al día en múltiples dosis. La decisión del médico depende del grado de la enfermedad y de los factores de riesgo actuales que pueden favorecer un ataque.

Es bueno recordar que, sin dar problemas, una dosis olvidada puede ser recuperada. El amlodipino tiene un tiempo de desintoxicación de 16 horas. Esto asegura que la última dosis tomada se mantendrá beneficiosa durante 16 horas más. El efecto se pierde sólo entonces. Por favor, tenga en cuenta que si sigue tomando Amlodipina dos veces al día, no vuelva a tomarla, para que la dosis única no sea demasiado

Efectos secundarios del AMLODIPINO

Dependiendo de la dosis, puede sentir una presión sanguínea extremadamente baja si por error se produce una sobredosis de amlodipino. Esto puede escalar a una situación de peligro de vida que es una emergencia médica.
El uso prolongado de amlodipino puede provocar un estrechamiento de la válvula aórtica con el tiempo, enfermedades cardíacas o incluso un ataque cardíaco. También es probable que sufra un choque cardiogénico, pero la aparición de estos efectos secundarios es muy limitada.

Contraindicaciones del uso de los inhibidores de amlodipina

El amlodipino sólo puede tomarse bajo una cuidadosa vigilancia durante la lactancia, ya que el feto y la madre pueden verse afectados por cualquier cambio en la circulación. Si todavía está tomando algún medicamento para la presión sanguínea, el amlodipino está normalmente prohibido.

Del mismo modo, algunos medicamentos para el VIH, la hepatitis C y los alfabloqueantes no son compatibles con el uso del amlodipino. Puede abstenerse de conducir durante el período de transición al amlodipino mientras esté tomando este medicamento de forma permanente, ya que el impacto en su circulación le impedirá utilizar un automóvil.

Compre Amlodipine para Comprar (sin receta)

Se puede acceder a más información sobre este medicamento/producto a través del servicio médico en línea/farmacia en línea que se indica más arriba. Lea cómo comprar este medicamento/producto para la hipertensión arterial en línea aquí. ¿Quieres..:

Compra de Amlodipino sin receta;
Ver más medicamentos/productos para la hipertensión;
Leer información sobre la hipertensión.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar amlodipin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compre sus medicamentos en línea

Entrega en 24h

Haga clic aquí
paiement

Nombre del fármaco objetivo : .

El precio oficial de es de : .

Este medicamento pertenece a la siguiente categoría:

Puede leer el folleto completo sobre el uso de medicamentos en nuestra farmacia asociada. Debe seguir cuidadosamente las indicaciones del médico o las instrucciones de uso para no ponerse en peligro.

Para cualquier efecto secundario grave o inesperado de este medicamento debe ponerse en contacto con un servicio de urgencias o con su médico.

Puede comprar sin receta en España en una farmacia online.

Puede pedir barato en España en una farmacia en línea.

Puede pagar en línea en España en una farmacia en línea.

Nos aseguramos de redirigirle a un servicio fiable vinculado a los profesionales de la salud y homologado a nivel europeo.

Vea la descripción completa y el manual de instrucciones