Comprar aldara-creme

151.95

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Definición de Producto Básico

Sin receta, ¿le gustaría comprar la Crema Aldara? Vea cómo pedir la crema Aldara aquí sin necesidad de visitar primero al médico para obtener una receta. Una consulta online lo hace posible.

¿Qué es y dónde se utiliza Aldara?

Aldara es una crema farmacéutica de prescripción que está disponible. Se utiliza para el tratamiento de la pérdida de piel debido a la exposición al sol y a las verrugas genitales. Las verrugas genitales son una infección que se transmite sexualmente. Cualquiera de ellas surgen en o cerca de la región púbica del ano.

Compre gratis la crema de Aldara

Puede pedir la Crema Aldara Rezeptfrei usando la tabla de abajo. ¡No necesita la receta de su médico de cabecera!

Precio de la dosis * Pedido

Cinco por ciento de crema de Aldara 12 bits

Ah. Desde. 133,27 euros

«Ordene ahora»

* Incluyendo la consultoría

Aldara y su modo de acción

El Imiquimod se usa en la crema Aldara al 5%. Este ingrediente activo facilita la regeneración de la piel humana. El ingrediente activo también se utiliza contra las verrugas genitales externas. El uso de Aldara está actualmente sólo aprobado para el cuidado de adultos.

Aldara y la dosis adecuada

Puedes añadir la crema a la zona afectada tres días a la semana si usas Aldara de uso externo para curar las verrugas genitales. Por ejemplo, el lunes, miércoles y luego el viernes otra vez. Antes de acostarse, es una práctica segura aplicar la crema. Entonces se quedaría en la piel por lo menos seis horas hasta un máximo de diez horas. ¿Cuál es la forma más fácil de hacerlo? Sólo tomar un poco de crema. Tenga en cuenta que

Si, por el contrario, se trata un tipo particular de cáncer de piel (carcinoma basocelular), durante un período de seis semanas, la crema debe aplicarse cinco días a la semana. El momento ideal para ello es antes de acostarse, de lunes a viernes. La crema debe permanecer aproximadamente ocho horas en la zona afectada recién lavada. ¿Cuál es la mejor manera de desinfectar esas áreas? Con un jabón suave y un poco de agua.

¿Ha olvidado una dosis? No hay problema, sólo use Aldara en el momento en que lo recuerde. Así que proceda como siempre con el programa de cuidados. Es importante no usar la crema más de una vez al día.

Aldara y las reacciones adversas documentadas

En primer lugar, depende de la región en la que se usa Aldara cuando se trata de los efectos secundarios.

Los siguientes efectos secundarios se producen con mayor frecuencia cuando se usa para tratar verrugas genitales externas: rascado o molestias inducidas en el lugar de la inyección o una sensación de ardor. Enfermedades, dolores de cabeza, a menudo fatiga, dolor de rodilla, cansancio son normales. A veces, hay una infección por hongos, herpes simple, infecciones bacterianas, inflamación vaginal, infección de las vías respiratorias superiores, hinchazón,

La picazón es muy común cuando se hace en el campo del cáncer de piel en el lugar de la inyección. A menudo puede haber irritación, hinchazón y costras. También hay lesiones, formación de pústulas o hinchazón de las glándulas linfáticas. A veces hay irritabilidad, fatiga, garganta seca, inflamación de la piel, una enfermedad parecida a la gripe y también una sensación de apatía.

Aldara y las asociaciones con otras drogas

No hay informes que hayan estudiado las asociaciones de Aldara con otras drogas. Si el usuario recibe un tratamiento para inhibir los anticuerpos del propio cuerpo, administrando Aldara, se debe tener precaución. ¿Por qué? Así que cuando se usa Aldara, hay una estimulación del sistema inmunológico del cuerpo. El trasplante de órganos puede ser un ejemplo de esto.

Comprar crema Aldara (sin receta)

Se puede acceder a más información sobre este medicamento/producto a través del servicio médico en línea/farmacia en línea que se indica más arriba. Lea cómo pedir este medicamento/producto para las verrugas genitales en línea aquí. ¿Quieres..:

Comprar gratis la crema Aldara con receta;
Ver más medicamentos/productos para las verrugas genitales;
Lea los detalles sobre las verrugas genitales.

«Ordene ahora»


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar aldara-creme”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compre sus medicamentos en línea

Entrega en 24h

Haga clic aquí
paiement

Nombre del fármaco objetivo : .

El precio oficial de es de : .

Este medicamento pertenece a la siguiente categoría:

Puede leer el folleto completo sobre el uso de medicamentos en nuestra farmacia asociada. Debe seguir cuidadosamente las indicaciones del médico o las instrucciones de uso para no ponerse en peligro.

Para cualquier efecto secundario grave o inesperado de este medicamento debe ponerse en contacto con un servicio de urgencias o con su médico.

Puede comprar sin receta en España en una farmacia online.

Puede pedir barato en España en una farmacia en línea.

Puede pagar en línea en España en una farmacia en línea.

Nos aseguramos de redirigirle a un servicio fiable vinculado a los profesionales de la salud y homologado a nivel europeo.

Vea la descripción completa y el manual de instrucciones