Comprar airomir

65.47

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Definición de Producto Básico

¿Querrá comprar un Airomir sin receta? Vea cómo pedir Airomir aquí sin tener que ir primero al hospital para obtener una receta. Una consulta en línea lo hace posible.

¿Y qué es el Airomir?

Es un auto-inhalador en esta situación, y es un medicamento de emergencia que es un amigo diario para las personas con serias condiciones respiratorias, como la EPOC o el asma bronquial. Incluye dosis de inhalación de un ingrediente activo conocido como dilatador, salbutamol.

Compre Airomir sin necesidad de receta médica

Puede comprar el medicamento Airomir gratuitamente en la siguiente tabla. ¡No necesita la receta de su médico de cabecera!

Precio de la dosis * Pedido

100 mcg/dosis Inhalador de aerosol Airomir

Ah. Desde. 55,70 euros

«Ordene ahora»

* Incluyendo la consultoría

¿Por qué razón se utiliza el Airomir?

Como ya se ha mencionado, el Airomir es un medicamento de emergencia que se utiliza en caso de espasmos bronquiales graves. En esta situación, por la inhalación ocasional del componente activo, el salbutamol comienza a aliviar los estrechos bronquios y así la respiración ininterrumpida se hace posible de nuevo. Especialmente en el caso de enfermedades relacionadas con espasmos, una persona infectada debe seguir llevando este inhalador con el

¿Cómo se toman y utilizan las dosis de Airomir?

En cada inhalador se establece la dosis de la droga. De esta manera, la aplicación es muy simple y efectiva. La persona lesionada debe tomar el inhalador en caso de un espasmo, levantar la tapa protectora de la boquilla y empujar hacia abajo el cartucho implantado. Se administra inmediatamente una dosis adecuada. Si no hay una mejoría aguda, se sugiere un segundo ataque.

Si no ha tenido que usar el inhalador durante más de cuatro semanas, asegúrese de desechar las cuatro primeras dosis porque se formarán depósitos y el derrame cerebral ya no es adecuado para tratar los síntomas agudos.

Efectos secundarios del Airomir

En combinación con el ataque agudo, suelen surgir efectos secundarios. Por lo tanto, no es sólo el airomirano el responsable de los temblores en brazos y piernas o de la elevación de la frecuencia cardíaca. Es importante recordar que el airomirano puede hacer que los niños sean más activos. Esto no se debe a ningún otro trastorno, pero la relajación después de la convulsión suele compensarse en los niños por un aumento del deseo de jugar y de la diversión.

Puede ponerse en contacto con un médico de inmediato si tiene alguna convulsión dentro de las tres horas de haber usado el Airomir. Nunca controle usted mismo el número de ataques, ya que una sobredosis provocará un deterioro de la condición subyacente.

Contraindicaciones para el uso del Airomir

Dado que se trata de un medicamento de emergencia, es muy raro que el Airomir pueda interferir con otros medicamentos. Si está embarazada, ha tomado alcohol recientemente o si su capacidad de conducir está comprometida, es poco probable que el Airomir cause complicaciones graves, pero debe ponerse en contacto con su médico antes de tomar este medicamento para asegurarse de que sea eficaz en caso de emergencia.

Airomir, Compra (sin receta)

Encontrará más información sobre este medicamento/producto en el servicio médico en línea/farmacia en línea que figura más arriba. Lee cómo pedir este medicamento/producto para el asma en línea aquí. ¿Le gustaría..:

Medicamento Airomir de compra gratuita;
Ver más productos/medicamentos para el asma;
Leer detalles sobre el asma.

«Ordene ahora»


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar airomir”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compre sus medicamentos en línea

Entrega en 24h

Haga clic aquí
paiement

Nombre del fármaco objetivo : .

El precio oficial de es de : .

Este medicamento pertenece a la siguiente categoría:

Puede leer el folleto completo sobre el uso de medicamentos en nuestra farmacia asociada. Debe seguir cuidadosamente las indicaciones del médico o las instrucciones de uso para no ponerse en peligro.

Para cualquier efecto secundario grave o inesperado de este medicamento debe ponerse en contacto con un servicio de urgencias o con su médico.

Puede comprar sin receta en España en una farmacia online.

Puede pedir barato en España en una farmacia en línea.

Puede pagar en línea en España en una farmacia en línea.

Nos aseguramos de redirigirle a un servicio fiable vinculado a los profesionales de la salud y homologado a nivel europeo.

Vea la descripción completa y el manual de instrucciones