Comprar aida

0.00

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Definición de Producto Básico

Sin receta, ¬Ņle gustar√≠a comprar Aida? Vea aqu√≠ c√≥mo pedir Aida para obtener una receta sin necesidad de ir primero al hospital. Una consulta online lo hace posible.

¬ŅY qu√© es Aida?

Aida es una píldora que se usa para evitar que ocurran embarazos no deseados. Es una píldora combinada que contiene dos hormonas: estrógeno y progestágeno.

Compre sin receta Aida

Usted pedirá la droga Aida gratuitamente de la siguiente tabla. ¡No es necesario que el médico le dé una receta!

Precio de la dosis * Pedido

3 x 21 tabletas de Aida 0.02 mg

Ah. Desde. 71,00 euros

¬ęOrdene ahora¬Ľ

* Incluyendo la consultoría

¬ŅPor qu√© raz√≥n se utiliza Aida?

La gente que desea detener la concepción toma Aida. El embarazo es evitado por las dos hormonas que se encuentran en la droga. Una píldora combinada se llama una píldora con dos hormonas.

El uso de Aida y la dosis de la misma

Debes tomar una píldora al día, como todos los anticonceptivos, preferiblemente a la misma hora del día. Hay una semana sin píldoras después de tres semanas de tomarlas. Debes tomar la píldora con mucha agua en las comidas.

No es una preocupación dejar de tomar la píldora siempre y cuando no hayan pasado 12 horas, entonces ya puedes volver a tomarla. No tendrás más control de la fertilidad después de que hayan pasado más de 12 horas, y puedes quedar embarazada de nuevo.

Tome una pastilla al día, en cada día del mes, las tiras de papel de aluminio contienen 21 pastillas. Las tiras también tienen los días de la semana, así que siempre sabrás que has tomado una pastilla. Tienes una semana sin píldoras hasta que termines de tomar 21 pastillas.

Si todavía no ha tomado otra pastilla, empiece a tomar Aida el primer día de su ciclo. Puede tener seguridad automática si empieza el primer día de su período, así que si no, debe empezar el segundo o el quinto día de su ciclo. Seguirá utilizando otras opciones de anticoncepción, como almohadillas, parches o bandas vaginales, si no empieza el primer día de su ciclo.

Puede sentir náuseas, vómitos y hemorragias vaginales, especialmente en las jóvenes, si ha tomado demasiado medicamento. Si ha tomado demasiadas píldoras, llame al 911.

Ya no tendrás control de la anticoncepción si tienes diarrea o vómitos después de tomar las píldoras. Es posible que tengas que tomar otro anticonceptivo. Al día siguiente, vuelva a tomar las pastillas como de costumbre.

Efectos secundarios de Aida

Los efectos secundarios más comunes que pueden surgir incluyen: cambios de humor con o sin molestias estomacales y dolores de cabeza. También puedes desarrollar inflamación, dolor en los senos y agrandamiento de los mismos, lo que puede inducir a la sensibilidad de los senos. Puede haber ciclos menstruales prolongados, así como aumento de peso.

Se han observado efectos adversos ocasionales: infecciones por hongos, herpes, herpes labial, reacciones al√©rgicas en general. Con las interrupciones del sue√Īo y el nerviosismo, puede haber un aumento del apetito y el agotamiento. La presi√≥n sangu√≠nea puede subir o bajar, y pueden producirse mareos con o sin alucinaciones visuales. Migra√Īa, inflamaci√≥n de las varices de la garganta, hormigueo general en los ojos, n√°useas y v√≥mitos. I

Esta es una condici√≥n m√©dica porque es importante contactar con un m√©dico de emergencia inmediatamente. Puede haber inflamaci√≥n del est√≥mago e intestinos o diarrea o estre√Īimiento. Puede producirse una inflamaci√≥n de la piel y las membranas mucosas, lo que puede ser extremadamente perjudicial porque la lengua y la garganta pueden hincharse tan fuerte que es imposible tragar y respirar.

Comprar Aída (sin receta)

En el servicio m√©dico en l√≠nea/farmacia en l√≠nea de arriba, puede encontrar m√°s detalles sobre este medicamento/producto. Lee c√≥mo pedir este medicamento/producto anticonceptivo en l√≠nea aqu√≠. ¬ŅQuieres..:

Comprar gratis la receta de Aida;
Ver m√°s productos/medicamentos anticonceptivos;
Leer m√°s detalles sobre los preservativos.

¬ęOrdene ahora¬Ľ

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Comprar aida”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compre sus medicamentos en línea

Entrega en 24h

Haga clic aquí
paiement

Nombre del f√°rmaco objetivo : .

El precio oficial de es de : .

Este medicamento pertenece a la siguiente categoría:

Puede leer el folleto completo sobre el uso de medicamentos en nuestra farmacia asociada. Debe seguir cuidadosamente las indicaciones del médico o las instrucciones de uso para no ponerse en peligro.

Para cualquier efecto secundario grave o inesperado de este medicamento debe ponerse en contacto con un servicio de urgencias o con su médico.

Puede comprar sin receta en Espa√Īa en una farmacia online.

Puede pedir barato en Espa√Īa en una farmacia en l√≠nea.

Puede pagar en l√≠nea en Espa√Īa en una farmacia en l√≠nea.

Nos aseguramos de redirigirle a un servicio fiable vinculado a los profesionales de la salud y homologado a nivel europeo.

Vea la descripción completa y el manual de instrucciones