Comprar aciclovir

64.59

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Definición de Producto Básico

Sin receta, ¿le gustaría comprar Aciclovir? Vea cómo pedir Aciclovir aquí sin tener que ir primero al hospital para obtener una receta. Una consulta en línea lo hace posible.

Aciclovir, ¿qué es eso?

Aciclovir es uno de los agentes activos de infección antiviral más usados y conocidos. Se utiliza más específicamente para los virus que pertenecen a la familia del virus del herpes. Químicamente, ya que está relacionado con la base nucleica guanina, que a su vez forma parte del ADN y el ARN, el aciclovir pertenece al ADN y al ARN.

Sin receta médica, compre Aciclovir

Puede adquirir el medicamento Aciclovir de forma gratuita en la siguiente tabla. ¡No necesita la receta de su médico de cabecera!

Precio de la dosis * Pedido

35 tabletas de Aciclovir 400 mg

Ah. Desde. 47,91 euros

«Ordene ahora»

* Incluyendo la consultoría

¿Para qué se usa? ¿Aciclovir?

Para combatir los virus del herpes, se utiliza el aciclovir. Esto implica las siguientes enfermedades:

  • Culebrilla; Herpes Zoster;
  • Herpes genital, herpes genital;
  • Herpes en el labio, herpes labial;
  • Infección con Varicela zoster, es decir, varicela, cuando los pacientes están debilitados;
  • Tienen un sistema inmunológico comprometido, como una infección de VIH;
  • Infección de la córnea debido a infecciones de herpes, queratinitis de herpes;
  • Inflamación de los párpados causada por los virus del herpes, herpes blefaritis;
  • Herpes neonatal, herpes neonatal.

Dosificación y uso

Aquellos que desean automedicarse sólo pueden hacerlo con herpes labial. Con esto, la crema se añade a la zona infectada cinco veces al día cada cuatro horas inmediatamente después de la primera indicación de herpes labial. Aunque las ampollas menores ya han crecido, esto también es exitoso. Además, cuando se aplica la crema, se puede asegurar que las manos se lavan para evitar la propagación del herpes labial.

Las píldoras de aciclovir sólo están disponibles bajo petición. Este tratamiento sólo se ofrece después de que el médico haya sido visto. La dosis puede variar de dos a cinco veces al día aquí, dependiendo de la gravedad de los efectos, con una dosis de 200 a 800 miligramos por día.

Para la prevención de enfermedades herpéticas graves que requieren tratamiento hospitalario, se dispone de tratamientos de inyección de aciclovir. Se dispone de una pomada de aciclovir en particular para las infecciones oculares causadas por los virus del herpes.

Efectos secundarios

Cuando se administra con herpes labial, las reacciones adversas son muy raras. Por otro lado, mareos, picor, fiebre, náuseas, vómitos, sarpullido y diarrea son frecuentes en una de cada diez o cien personas infectadas con las píldoras. Ocasionalmente hay dificultad para respirar debido a una reacción alérgica en una de cada mil a diez mil personas tratadas. En este caso, se debe llamar a un médico inmediatamente.

¿Cuándo es apropiado que no use este medicamento?

Si usted es alérgico al medicamento activo, este medicamento no debe ser utilizado. El médico administrará una dosis reducida correspondiente a las personas con función renal comprometida, insuficiencia renal, ya que el principio activo aciclovir se excreta principalmente por los riñones.

Compra de aciclovir ahora (sin receta)

Puede encontrar más información sobre este medicamento/producto en la página web del Servicio de Atención al Cliente en línea o en la farmacia en línea. Lea aquí cómo pedir este medicamento/producto para el herpes labial, el herpes genital, el antiviral y el herpes zóster en línea. ¿Le gustaría..:

Comprar el medicamento gratuito Aciclovir;
Ver más medicamentos/productos para el herpes labial, herpes vaginal, antivirales, herpes zóster;
Leer detalles sobre el herpes labial, el herpes vaginal, los antivirales, el herpes zóster.

«Ordene ahora»

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar aciclovir”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compre sus medicamentos en línea

Entrega en 24h

Haga clic aquí
paiement

Nombre del fármaco objetivo : .

El precio oficial de es de : .

Este medicamento pertenece a la siguiente categoría:

Puede leer el folleto completo sobre el uso de medicamentos en nuestra farmacia asociada. Debe seguir cuidadosamente las indicaciones del médico o las instrucciones de uso para no ponerse en peligro.

Para cualquier efecto secundario grave o inesperado de este medicamento debe ponerse en contacto con un servicio de urgencias o con su médico.

Puede comprar sin receta en España en una farmacia online.

Puede pedir barato en España en una farmacia en línea.

Puede pagar en línea en España en una farmacia en línea.

Nos aseguramos de redirigirle a un servicio fiable vinculado a los profesionales de la salud y homologado a nivel europeo.

Vea la descripción completa y el manual de instrucciones