Comprar aciclovir-creme

64.59

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Definición de Producto Básico

Sin receta, ¿le gustaría comprar Aciclovir? Vea aquí cómo puede comprar la crema de Aciclovir para obtener una receta sin tener que ir primero al hospital. Una consulta en línea lo hace posible.

¿Cuál es la crema para Aciclovir?

Aciclovir crema es un medicamento utilizado para curar el herpes simple que es inhibidor del virus. Aciclovir, el ingrediente activo del mismo nombre, evita que el virus se propague y por lo tanto permite que muera.

Aciclovir Crema sin receta médica

Usted puede pedir Aciclovir Crema Medicamento Gratis de la tabla de abajo. Usted no requiere la receta de su médico de cabecera!

Precio de la dosis * Orden

Aciclovir 5 por ciento 2gr de leche

Ah. Desde. 50,00 euros

«Ordene ahora»

* Incluyendo la consultoría

¿Para qué tipo de crema se utiliza el Aciclovir?

Para el herpes labial se utiliza la crema de Aciclovir. El virus del herpes simple causa el herpes de los labios. Causa un hormigueo, un punto redondo alrededor o en los labios, que luego se convierte en úlceras y ampollas dolorosas. Por lo general, después de unos 10 días, el virus desaparece. La crema de aciclovir acelera la curación porque impide el crecimiento del virus. Por lo tanto, los síntomas como el dolor y el picor también d

Dosificación y aplicación

La crema de aciclovir se aplica finamente a la región infectada. El medicamento no entra en contacto con los ojos o los labios. Después de la aplicación, lávese bien las manos, ya que la infección es muy contagiosa. Tanto los adultos como los niños deben administrarse la crema tan pronto como experimenten los primeros efectos, a menos que su médico le recomiende lo contrario. Entre ellos se incluyen, por ejemplo, el hormigueo o las molestias.

El procedimiento debe repetirse cada cuatro horas, pero cada 24 horas no más de 5 veces. No es apropiado administrar la crema por la noche. La crema de aciclovir debe usarse por lo menos 4 días seguidos, aunque los síntomas se resuelvan antes. Contacte a su doctor si los síntomas no disminuyen incluso después de 10 días de tratamiento.

Efectos secundarios

Ocasionalmente, la crema de Aciclovir induce efectos secundarios como:

Sensación de picor, desagradable o ardor cuando se usa como crema;
Cuando se añadió la crema, escamas o piel seca.

Por favor, vea el folleto para una descripción completa de todos los posibles efectos secundarios.

¿Cuándo es apropiado para usted no utilizar este medicamento?

Si es hipersensible o alérgico al aciclovir o a cualquier otro ingrediente de la fórmula, no utilice la crema de aciclovir. Si usted está amamantando o si su sistema inmunológico está comprometido, por ejemplo debido a una infección, usted también debe contactar a su médico antes de usar. También hay disponible más información en el folleto del envase.

Comprar Aciclovir Crema (sin receta médica)

Se puede acceder a más información sobre este medicamento/producto en el servicio médico en línea/farmacia en línea que figura más arriba. Lea cómo pedir este medicamento/producto para el herpes genital y el herpes labial en línea aquí. ¿Quieres..:

Comprar gratis la crema de Aciclovir con receta médica;
Ver más medicinas/productos para el herpes genital, herpes labial;
Lea sobre el herpes genital, detalles sobre el herpes labial.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar aciclovir-creme”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compre sus medicamentos en línea

Entrega en 24h

Haga clic aquí
paiement

Nombre del fármaco objetivo : .

El precio oficial de es de : .

Este medicamento pertenece a la siguiente categoría:

Puede leer el folleto completo sobre el uso de medicamentos en nuestra farmacia asociada. Debe seguir cuidadosamente las indicaciones del médico o las instrucciones de uso para no ponerse en peligro.

Para cualquier efecto secundario grave o inesperado de este medicamento debe ponerse en contacto con un servicio de urgencias o con su médico.

Puede comprar sin receta en España en una farmacia online.

Puede pedir barato en España en una farmacia en línea.

Puede pagar en línea en España en una farmacia en línea.

Nos aseguramos de redirigirle a un servicio fiable vinculado a los profesionales de la salud y homologado a nivel europeo.

Vea la descripción completa y el manual de instrucciones