¡Bienvenido a Farmacia Cercana!
G+

FEMIVIT FOLICO 30 CAPS

piel-cabello-y-unas

En el embarazo las mujeres necesitan un aporte extra de nutrientes tanto por su salud como por la de su bebé. Femivit Fólico cubre tus necesidades desde la planificación, durante el embarazo y el periodo de lactancia.

 


Ventajas de comprar en Farmacia Cercana

¿Listo para comprar?

en Stock

antes 19.80€

ahora

14.65

Nuestro precio incluye el IVA

FEMIVIT FOLICO 30 CAPS

PROPIEDADES

Femivit Fólico está formulado para aportar los nutrientes necesarios para la mujer en el periodo preconcepcional. Así mismo aporta las vitaminas y minerales necesarios para una adecuada formación del bebé durante la gestación.

 

PARA QUÉ SIRVE FEMIVIT FOLICO

Femivit Fólico cubre las necesidades nutricionales de la mujer durante el periodo preconcepcional, el embarazo. y la lactancia.

 

COMPOSICIÓN

Los principales compoentes son vitamina E, vitamina C, vitamina B1, vitamina B2, niacina, ácido pantoténico, vitamian B6, biotina, ácido fólico, vitamina B12, calcio, fósforo, hierro, magnesio, cobre, zinc, manganeso y yodo.

 

MODO DE EMPLEO DE FEMIVIT FOLICO

Tomar un comprimido diario en el desayuno.

 

FORMATO

Se presenta en un envase de 30 comprimidos.

 

CONSEJOS DE FARMACIA CERCANA

Este complemento nutricional no sustituye los beneficios de una dieta equilibrada. Nuestra farmacia aconseja tomar este complemento desde 2 ó 3 meses antes de la concepción. Aconsejamos el uso de una crema corporal nutritiva para evitar la formación de grietas en la piel para ello recomendamos la crema antiestrias doble acción de Mustela.

 

TU OPINIÓN NOS INTERESA ¡Twitteanos!

 

¡Nos encanta que opines!

Valoración de Farmacia Cercana: 4.7 estrellas (sobre 5 estrellas) basadas en 9 encuestas